FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVO FICHAJE

'Fargo': Chris Rock, protagonista de la cuarta temporada como jefe del crimen afroamericano

El actor, comediante y guionista se incorpora para encabezar el reparto de la aclamada serie en su cuarta temporada, como jefe del crimen que mantiene una tensa paz con sus rivales.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 3 Agosto 2018 19:15 | Última actualización: Viernes 3 Agosto 2018 20:10

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #489 de 3.441 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

A principios de 2018, FX confirmó que la aclamada serie 'Fargo' continuaba adelante con una cuarta temporada, cuyo estreno estaba previsto para 2019. Sin embargo, a mediados de junio, la cadena admitió que el rodaje no podría comenzar hasta ese mismo año, dada la apretada agenda de su director y creador, Noah Hawley. En esta larga espera para los fans, ya se ha dado a conocer a uno de los protagonistas de la nueva temporada: el actor y humorista Chris Rock.

Chris Rock en la gala de los Oscar 2016

Chris Rock en la gala de los Oscar 2016

Rock se pondrá en la piel del líder de una familia criminal afroestadounidense, rival de una familia italiana, que establece una tensa paz con sus enemigos en la Kansas City de los años 50. El actor, también guionista y productor de series como la comedia 'Totally Biase With W. Kamau Bell', admitió en una declaración "ser un fanático" de 'Fargo'. "No puedo esperar para trabajar con Noah", reconoció el intérprete.

Dos familias enfrentadas en los años 50

A pesar de que parece que la cuarta temporada de 'Fargo' se hará de rogar, ya se conoce su trama a grandes rasgos. Ambientada en Missouri de los años 50, dos colectivos criminales, uno italiano, el otro afroamericano, se encuentran enfrentados para tomar el control del mercado de las drogas, la explotación y los sobornos.

Con el fin de establecer una beneficiosa paz entre ambos grupos, el líder interpretado por Rock entrega a su hijo mayor a su rival, para que crezca bajo su cuidado, mientras que este hace lo mismo con su primogénito. En el marco de este acuerdo incómodo y tenso, el jefe de la mafia de Kansas City fallece en el hospital durante una cirugía de rutina. Un hecho que cambia completamente la situación en la ciudad y, sobre todo, entre los grupos criminales.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series