FormulaTV

PRÓXIMAMENTE LA 1ª Y LA 2ª

RTVE ofrece en su web la tercera temporada de 'Amar en tiempos revueltos'

Desde hoy, cada nuevo capítulo se añadirá íntegro a los anteriores conforme se emita en La 1 de TVE, para poder ser visto en cualquier momento en la web de RTVE.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Julio 2008 12:24

Serie relacionada

Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos

2005 - 2012

España 7 temporadas 1715 capítulos

DramaHistoria

5,6

56 críticas

Popularidad: #81 de 3.437 Ranking Amar en tiempos revueltos

  • 196

  • 29

RTVE.es estrena este miércoles la página web oficial de 'Amar en tiempos revueltos', la serie de ficción líder de audiencia en la sobremesa, que actualmente se encuentra en su tercera temporada de emisión.

Los seguidores de la serie pueden ver desde este miércoles en la página oficial el último capítulo completo un par de horas después de su emisión en televisión, así como todos los capítulos emitidos hasta ahora de la tercera temporada. En las próximas semanas RTVE.es también tiene previsto ofrecer íntegras en la web la primera y segunda temporadas de la multipremiada serie de TVE, más de 500 capítulos en total.

Un referente para los seguidores de la serie

La web de 'Amar en tiempos revueltos' incluye todo tipo de materiales relacionados con la serie, tales como fotografías y perfiles del amplio reparto de actores de las tres temporadas, y se plantea como un lugar de encuentro y de debate para sus numerosos seguidores.

Para ello irá incorporando con regularidad contenidos inéditos, como entrevistas con los principales artífices del equipo técnico y artístico de la serie, imágenes de los rodajes, encuentros digitales con los actores, tramas, guiones, vídeos y audios del archivo histórico de RTVE, entrevistas con fans de 'Amar en tiempos revueltos', etc.

En su estreno, la web incluye una entrevista exclusiva con el actual director de 'Amar', Joan Noguera, en la que éste revela algunos de los secretos del éxito de la serie.

Los encuentros digitales los inaugurará la semana próxima Carlos García, el actor que interpreta al galán de la tercera temporada, Fernando Solís. A él le seguirá una semana después la heroína de la serie, Sara Casasnovas (actriz que da vida a la infortunada Alicia), y luego algunos de los otros miembros del elenco de conocidos actores.

'Amar en tiempos revueltos' líder de la sobremesa

La serie, ambientada en la posguerra española, ha contado desde su estreno en TVE, el 26 de septiembre de 2005, con el apoyo del público y es un referente de las sobremesas, con una media de dos millones de espectadores diarios. Una audiencia fiel que va en aumento, como lo avala el hecho de que la tercera temporada de 'Amar en tiempos revueltos' está registrando 2.270.000 espectadores de media y un 19,9% de 'share', un punto más que la entrega anterior.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series