FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJES ESTELARES

'Jack Ryan': Jovan Adepo, Jordi Mollà, Cristina Umaña y Francisco Denis se unen a la 2ª temporada

Los cuatro actores se unen a Noomi Rapace, Michael Kelly y John Hoogenakker.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 7 Agosto 2018 11:10 | Última actualización: Martes 7 Agosto 2018 11:12

Serie relacionada

Jack Ryan

Jack Ryan

2018 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaThriller

8,6

Popularidad: #294 de 3.453 Ranking Jack Ryan

  • 9

  • 5

'Jack Ryan', el personaje más famoso del aclamado autor estadounidense Tom Clancy llega, por primera vez a la televisión, el 31 de agosto a Amazon Prime Vídeo. Con su puesta de largo en el Festival de Televisión de Monte-Carlo, y pese a que los primeros ocho episodios aún no se han estrenado, la plataforma dio luz verde a la segunda temporada de la ficción protagonizada por John Krasinski ('The Office') y ha anunciado a sus nuevos fichajes.

Francisco Denis, Cristina Umaña, Jordi Mollá y Jovan Adepo

Francisco Denis, Cristina Umaña, Jordi Mollá y Jovan Adepo

Jovan Adepo ('Leftovers') dará vida a Marcus, un extripulante especial de la Marina que ahora repara barcos y que verá como su vida da un giro cuando un viejo colega le ofrece una posición crítica en una operación encubierta. Jordi Mollà ('Genius') interpretará a Nicolás Reyes, un poderoso y carismático líder de un país sudamericano que utilizará su inteligencia y mente estratégica para dirigir su país y luchas contra sus enemigos.

Cristina Umaña ('Narcos') se meterá en la piel de Gloria Bonalde, una mujer que compagina sin miedo su carrera política con las exigencias de la maternidad. Y por último, Francisco Denis ('Narcos') quien se meterá en la piel de Ubarri, un alto funcionario del gobierno en un país sudamericano. Todos ellos se incorporan a la ficción creada por Carlton Cuse y Graham Roland como personajes habituales.

Más nombres de la segunda temporada

Entre los miembros regulares del elenco de la serie previamente anunciada se encuentran Noomi Rapace, quien dará vida a Harriet "Harry" Baumann, una agente de la Inteligencia Secreta Alemana que se cruza con Jack Ryan en Sudamérica; Michael Kelly ('House of Cards') quien hará el papel de Mike November, un inteligente y experimentado oficial de campo de la CIA que trabaja con Jack Ryan y Jim Greer; y John Hoogenakker ('Colony') que interpretará a Matice, un americano duro y divertido que trabaja en operaciones encubiertas para la CIA.

Así es 'Tom Clancy's Jack Ryan'

John Krasinski recogerá el testigo de Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine y será el encargado de dar vida al famoso analista de la CIA que en esta ocasión se verá empujado por primera vez a una misión de campo peligrosa relacionada con una nueva clase de terrorismo que amenaza con la destrucción a nivel global.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series