FormulaTV

A LO NICK CASI DECAPITADO

Dave Grohl, músico de los Foo Fighters, le regala su cabeza decapitada a Jimmy Kimmel

El late show estadounidense recibió al rockero, el cual no solo dejó anonadado al presentador con sus peculiares anécdotas, sino también con la entrega de su cabeza decapitada.

Por Pedro PonsPublicado: Martes 7 Agosto 2018 13:10 | Última actualización: Martes 7 Agosto 2018 13:10

Dave Grohl, el vocalista de la banda de rock Foo Fighters, ha estado en el late show de Jimmy Kimmel y su visita, como siempre, no ha pasado desapercibida. El músico se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo proyecto, "Play", un pequeño documental en el que recoge cómo es el proceso de grabar una canción instrumental de 23 minutos tocando él solo todos los instrumentos. Aunque parecía que al que menos le importaba la promoción era al propio protagonista del documental, ya que no tardó ni dos minutos en irse por las ramas para terminar contando una cómica anécdota relacionada con Prince.

Dave Grohl y Jimmy Kimmel con la cabeza decapitada

Dave Grohl y Jimmy Kimmel con la cabeza decapitada

El mundialmente conocido Prince, que falleció en 2016, realizó en 2011 nada más y nada menos que 21 conciertos consecutivos en el Forum de Inglewood, Los Ángeles. Según contó Grohl en el programa de Kimmel "fui a uno de los conciertos con unos veinte amigos en un party bus y cuando llegamos estábamos realmente perjudicados". "No es sorprendente que una banda de rockeros se pasen con la bebida", le recordaba el presentador.

Pero la anécdota no estaba en ese punto, sino que Prince, al enterarse de que el vocalista de los Foo Fighters estaba allí, le ofreció salir para tocar algo juntos pero claro "estaba tan borracho que tuve que rechazar. Aunque después le vi y le dije de tocar algún día algo juntos y él me contestó que el viernes, que me llamaría. "Nunca me llamó", decía el músico decepcionado al haber perdido una de las grandes experiencias de su vida por haberse tomado algunas copas de más.

El tétrico regalo

Finalmente, tras haber hablado de sus nuevos proyectos y sus próximos eventos, Grohl le anunció a Kimmel que le había traído un regalo de lo más tétrico. El presentador, asustado por el anuncio del cantante, abrió temeroso la caja y se encontró por sorpresa con la cabeza decapitada del mismísimo Grohl. ¿El motivo? En 2017, el rockero reemplazó durante un programa a Kimmel como conductor del show Aquel día recibió como invitado a Alice Cooper. Ahí, Cooper hizo una presentación en donde le "cortaba" la cabeza al líder de Foo Fighters. Resulta que Grohl encontró buena idea conservar el recuerdo de la cabeza falsa, la que ha usado para asustar a su famila incansablemente.

Dave Grohl prepara un documental sobre la educación musical

El innovador proyecto del vocalista de los Foo Fighters se trata de un mini documental que dirige junto a Mark Monroe y que está realizado por Brandon Trost. Bajo el nombre de "Play", el film da paso a una pieza de 23 minutos en la que Grohl toca los siete instrumentos que se incluyen en la canción. Grabados por separados y juntados posteriormente, "Play" estará disponible el 10 de agosto de 2018 en digital y el 30 de septiembre en una edición limitada de vinilo. El objetivo es inspirar y promover el debate y la acción en favor de la educación musical, uniendo fuerzas con organizaciones, escuelas y medios de comunicación de todo el mundo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series