FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECONOCIMIENTO

Roberto Arce, Pedro Piqueras y Gonzalo Miró entre los galardonados con la Antena de Oro

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha anunciado este miércoles sus galardones en los diferentes apartados. La entrega de los Premios no tendrá lugar hasta el 13 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Julio 2008 15:44

La Federación acaba de dar a conocer el nombre de los premiados en las categorías de radio, televisión, prensa, música, toros, deportes, cine, teatro, humor, economía, publicidad, empresas y política.

En el apartado de televisión han sido premiados Roberto Arce, presentador de 'Antena 3 Noticias 1' (A3TV); Pedro Piqueras, director de los Servicios Informativos de Telecinco; José Antonio Maldonado, jefe del Área de Información Meteorológica de TVE; ; Gonzalo Miró, comentarista del magazine 'Las mañanas de Cuatro' y Martina Klein, presentadora de 'Celebrities' (laSexta).

En el apartado de radio los premios irán a parar a José Antonio Naranjo, productor y comentarista de "Herrera en la Onda" (Onda Cero); a Gemma Nierga, directora y presentadora de "La Ventana de la Ser" (Ser); a los Servicios Informativos de Fin de Semana de Punto Radio que presenta José Antonio Piñero; y a Fernando Argenta, director y presentador de "Clásicos populares" (RNE). Así mismo, también serán premiados Alfonso Coronel de Palma, presidente de la Cadena COPE y Antonio Jiménez, director y presentador del programa "El gato al agua" de Intereconomía.

En el apartado de prensa han resultado galardonados, Francisco Maruhenda, director de La Razón, por el tratamiento que el diario otorga a los temas de Radio y Televisión, y en el de música la directora de orquesta Inma Shara.

En el apartado de toros ha sido premiado Enrique Ponce; en el de deportes José María del Nido, presidente del Sevilla C.F., y en el de cine el realizador Antonio del Real.

A su vez, en el capítulo de teatro ha sido galardonado el actor Arturo Fernández; en el de humor Pepe Ruiz y Marisa Porcel, por la serie 'La familia Mata' (A3TV) y en el de economía Pilar García de la Granja, comentarista de "Protagonistas" (Punto Radio).

En el apartado de publicidad ha sido premiado Publipunto Inter-Shopping, en el de empresas, Legálitas y Enrique García Candelas, director general del Banco Comercial del Santander.

En el capítulo de política ha sido galardonada María Dolores de Cospedal, secretaria General del Partido Popular y María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta primera del Gobierno.

Luis María Anson, director de El Imparcial y Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura recibirán una Antena de Oro extraordinaria.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series