FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

09:30 HORAS

laSexta reubica 'Power Catch' en la mañana tras su discreto estreno

La cadena ha decidido trasladar su espacio de wrestling a primera hora de la mañana del domingo tras el discreto resultado de audiencia cosechado el pasado domingo en la franja de tarde.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Julio 2008 07:38

La cadena ha decidido tomar cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde. La privada estrenó el pasado sábado, 19 de julio, 'Power Catch', un show que combina el espectáculo y el deporte con lucha libre de ficción para animar las tardes de los fines de semana.

La privada había programado una doble entrega semanal, sábados y domingos, a partir de las 16:30 horas, sin embargo, los resultados obtenidos en sus dos primeras entregas han provocado ya los primeros cambios. Así las cosas, desde este próximo fin de semana laSexta arrincona el programa y lo traslada hasta las 09:30 horas, tanto el sábado como el domingo.

El pasado sábado la primera entrega de 'Power Catch' registró un 3,2% al sumar 328.000 espectadores. El domingo el índice cayó a un 2,3% (243.000). En tan sólo una jornada cedió 9 décimas, siendo uno d elos espacios menos vistos de la franja.

Con esta reubicación, la cadena aprovecha para introducir varios cambios en su parrilla vespertina. Amplía el número de capítulos animados, elimina el wrestling, y retira tanto la serie 'Greek' como el doble capítulo de 'La tira'. La serie introduce, eso sí, dos capítulos de la serie 'JAG, alerta roja' que tan buenos resultados le está reportando últimamente. Así quedará la parrilla este próximo sábado:

- 14:55: 'Padre de familia' (Doble capítulo.)

- 15:55: 'Futurama' (Tres capítulos)

- 17:25: 'Planeta Finito' (Paula Vázquez en Tailandia)

- 18:25: 'JAG, alerta roja' ("La paz externa" I y II)

- 20:30: 'Preolímpico de baloncesto, Torneo de Orense' (España-Argentina)

Con esta reubicación, los adultos y los niños que quieran subirse al cuadrilátero de laSexta tendrán que madrugar para ver cómo los luchadores más atléticos realizan movimientos acrobáticos dignos de un espectáculo de circo.

'Power Catch', todo espectáculo

Kishi y Chris Mordetzky, que han venido a Madrid para presentar este gran show en laSexta y Black Pearl, Orlando Jordan, Juventud Guerrera, Último Dragón, John Heidenreich y el Último Guerrero, son algunas de las estrellas que se darán cita los fines de semana en el ring de laSexta, figuras de talla internacional que han desplegado todo su talento por otros países como Reino Unido, Francia, Italia o Alemania.

Para trasladar la emoción de este impresionante show; la cadena contará con un gran maestro de ceremonias, Andrés Montes, que narrará todo lo que suceda en el ring y los alrededores, donde también se desarrollará la acción, con nuevo lenguaje como fanaticadas que tomará el relevo de su famoso Tiki taka.. Le acompañará Axel Bruce, un experto comentarista de Puerto Rico, que aportará toda la información necesaria para conocer a los luchadores y sus estrategias en el cuadrilátero.

Los combates de lucha libre que ofrecerá laSexta ahora durante las mañanas de los fines de semana son fruto de una exitosa gira que estos deportistas han hecho por algunas de las principales ciudades españolas, con récords como el de Madrid, donde llenaron la plaza de Vistalegre con capacidad para más de 16.000 personas. Badalona, Las Palmas, Tenerife, Zaragoza y Bilbao son otras de las ciudades españolas que han disfrutado de este gran espectáculo

El principal atractivo de esta disciplina es el de combinar el deporte con el espectáculo. Este acontecimiento, que cada día cuenta con más seguidores, sobre todo entre los más pequeños, combina el espectáculo de una lucha de ficción con increíbles efectos especiales como fuegos artificiales, música, lásers y serpentinas que crean una atmósfera especial.

"No intentéis hacer en casa o la escuela lo que vamos a hacer nosotros aquí, porque nosotros entrenamos muchos años para poder hacerlo y somos profesionales. Así que os aconsejo: sentaos, relajaos y dedicar vuestro tiempo a disfrutar de nuestro espectáculo" es la recomendación a los niños con la que el gran Kishi abre cada edición de esta lucha de ficción en laSexta.

El 'Power Catch' no sólo se desarrolla en el ring, sino que además en este espectáculo exclusivo de laSexta se ha creado la Power Box, una nueva idea pensada por los creadores y escenógrafos para hacer que el show sea realmente fantástico mediante un videojuego real, en el cual los luchadores entran en escena como personas normales para, después, transformarse y adquirir poderes dentro la power box antes de subirse al ring.

Andrés Montes salta al ring de laSexta este verano

Andrés Montes, referente de las transmisiones de la Liga Española y de las competiciones de baloncesto en laSexta, salta ahora al ring para retransmitir toda la emoción del 'Power Catch' de esa manera suya tan peculiar que le ha convertido en todo un fenómeno mediático. En esta ocasión, su conocido lema "Tiki Taka", con el que ha traspasado lo deportivo hasta convertirse en coletilla popular, se convertirá en "fanaticada", expresión puertorriqueña para denominar a los seguidores de un deporte o jugador; y el popular "jugón" del baloncesto será un simpático "pillo" o "malvado".

Veinticinco años de amplía experiencia en deportes y su inconfundible estilo han hecho de Andrés Montes uno de los comunicadores de referencia en la radio y en la televisión en todos los acontecimientos nacionales e internacionales y, en especial, los vinculados al baloncesto y el fútbol. Ahora se atreve con una nueva disciplina el 'Power Catch', un deporte espectáculo que contará con el mejor narrador posible para hacer de las tardes del fin de semana en laSexta un auténtico show para toda la familia.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series