FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO FICHAJE

Movistar+ ficha a Susana Guasch para #Vamos, su nuevo canal deportivo

La periodista deja 'laSexta Deporte' y se une a Juanma Castaño en el nuevo canal deportivo.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 9 Agosto 2018 16:30 | Última actualización: Jueves 9 Agosto 2018 18:28

#Vamos, el nuevo canal deportivo que estrenará Movistar+, tiene un nuevo miembro en su equipo. Susana Guasch será la nueva imagen de la plantilla del canal. Se une así a su compañero de radio Juanma Castaño y al amplio elenco de periodistas y especialistas deportivos de la plataforma.

Susana Guasch, nuevo fichaje de #Vamos

Susana Guasch, nuevo fichaje de #Vamos

La periodista deja así laSexta e inicia esta aventura con entusiasmo puesto que supone "una alegría poder abraza lo que más quiero: deporte y periodismo. Movistar+ es la televisión del momento y del futuro, lo es todo. Con mariposas en el estómago. Con la ilusión de una principiante y el deseo de corresponder a las personas que han confiado en mí. Loca esperando el momento. ¡Vamos!"

La barcelonesa cuenta con una amplia trayectoria televisiva y reconoce que es una enamorada del tenis aunque, en el fondo, es una devota del fútbol. "Disfruto con el tenis cuando gana Nadal. Las pocas veces que pierde pateo la tele. Aunque mi hábitat es el fútbol y la Champions el no va más", explica Guasch.

Así será #Vamos

Movistar+ pretende seguir el modelo iniciado con #0 con esta nueva cadena en la que el entretenimiento y los contenidos deportivos serán protagonistas. De esta forma, se apostará por una parrilla plagada de programas de producción propia con rostros tan reconocibles como Castaño. Además, también emitirá los diferentes encuentros de diferentes disciplinas deportivas, desde el baloncesto hasta el tenis, pasando por el ciclismo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series