FormulaTV

CASTING

Cuatro busca nuevas familias para la segunda temporada de 'Ajuste de cuentas'

Los interesados en recibir los consejos de Vicens Castellano ya pueden apuntarse a través de la web de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Julio 2008 07:00

Programa relacionado

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas

2008 - 2011

España

Realities Entretenimiento

3,7

1 crítica

Popularidad: #471 de 1.989

  • 6

Cuatro prepara ya el estreno de la segunda tempora de 'Ajuste de cuentas'. Para ello, la cadena ha convocado nuevos castings de selección de familias que requieran el asesoramiento del experto en conflictos financieros Vicens Castellano.

Este programa a los protagonistas a salir de una situación económica comprometida con pequeños trucos para llegar a fin de mes sin agobios. Además, al igual que en la primera temporada, Vicens contará con el apoyo de asesores financieros que analizarán las facturas de las familias, sus gastos, ingresos y hábitos para darles unas pautas que cambiarán tanto su vida como su forma de relacionarse con el dinero.

Las familias que quieran participar en el programa pueden acudir a la página web de la cadena.

Vicens Castellano, el coach de 'Ajuste de cuentas'

Se trata de uno de los coach más prestigiosos de España en conflictos financieros y todo un pionero de esta actividad (el coaching). Castellano ha dedicado 10 años a realizar procesos de formación y capacitación en habilidades comunicativas y de dirección. Comenzó formando fuerzas de venta y terminó formando equipos directivos de alto rendimiento en empresas de prestigio como Allianz, La Caixa o Zurich. Está diplomado en Gestión de Empresas por el Instituto Superior de Marketing. Además cuenta con un Máster en Programación Neurolingüística en el Instituto Gestalt de Barcelona.

En los tres últimos años se ha dedicado a estudiar el dinero, la riqueza y los mecanismos que lo generan. Actualmente imparte talleres, charlas y procesos de formación en las áreas de su especialidad: la gestión de posibilidades.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series