FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PRODUCE PAUSOKA

ETB da luz verde a la serie 'Euskolegas', spin-off del programa 'Vaya semanita'

La productora vasca Pausoka acaba de comenzar las grabaciones de la que será su nueva serie cómica para ETB2. Su particularidad radica en que el proyecto nace de unos sketches del programa 'Vaya semanita'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Julio 2008 14:56

Programa relacionado

Vaya semanita

Vaya semanita

Vaya semanita

2003 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #790 de 2.062

  • 13

Se repite el esquema de 'Escenas de matrimonio'. Euskal Telebista ha dado luz verde a una nueva serie de ficción que partirá de los famosos personajes creados en el programa 'Vaya semanita', de la productora Pausoka. Al igual que ya ocurrió con las "matrimoniadas", los personajes de los sketches 'Euskolegas' dejarán su sección del programa para protagonizar una serie que contará inicialmente con 12 capítulos.

El equipo de la productora Pausoka ya ha comenzado la grabación de esta singular comedia para ETB2. La serie se basará en los personajes del programa 'Vaya semanita', aunque no se descarta la incorporación de nuevos personajes a fin de dinamizar aún más la historias de este grupo de amigos.

Gracias a su éxito las historias de 'Euskolegas' darán el salto a su propio formato, en una serie que contará con una temporada de 12 capítulos de 45 minutos cada uno.

Se trata de una serie centrada en la cotidianeidad, en situaciones reconocibles para los espectadores: como los inconvenientes a la hora de encontrar vivienda, los problemas de pareja o la crisis de madurez.

La serie comienza con la boda de Álex y Leire, un momento esperado por todos, que sin embargo no saldrá como sus protagonistas desean.

'Euskolegas' está protagonizada por Andoni Aguirregomezkorta (presnetador de 'Vaya semanita'), Iker Galarza, Javier Antón, Laura de la Calle, Arantxa Aranguren, Verónica Moral, Nayra Navarro y Ramón Barea.

Ramón Barea regresa a Euskal Telebista tras 18 años, interpretando al tío de Patxi. Santi es un liante encantador acostumbrado a una vida cómoda junto a su mujer e hija, que verá cómo su vida cambia de golpe cuando su mujer le pide el divorcio.

La grabación de la serie tendrá lugar durante los meses de julio y agosto en los estudios de ETB en Miramon, Donostia.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series