FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELTA A LA PARRILLA

'Ella es tu padre': Mediaset le da una nueva oportunidad a la serie y la emitirá en FDF

El grupo de comunicación decidió eliminar la ficción de la parrilla televisiva del canal principal por los bajos datos de audiencia cosechados.

Por Esther GarcíaPublicado: Domingo 12 Agosto 2018 12:49 | Última actualización: Domingo 12 Agosto 2018 17:36

Serie relacionada

Ella es tu padre

Ella es tu padre

2017 - 2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

6,1

1 crítica

Popularidad: #1.076 de 3.454 Ranking Ella es tu padre

  • 17

  • 2

Mediaset es bien conocido por utilizar su canal de Factoría de Ficción para emitir reposiciones de series antiguas y muy seguidas en su momento, como ha ocurrido con 'Los serrano' o la mundialmente conocida 'La que se avecina'. Sin embargo, ha dado la sorpresa decidiendo emitir de nuevo 'Ella es tu padre', serie que no tuvo mucho auge en su estreno en Telecinco, y que ni si quiera terminó de emitirse.

Sergio disfrazándose de Avelina en 'Ella es tu padre'

Sergio disfrazándose de Avelina en 'Ella es tu padre'

La serie de Mediaset tenía previsto emitir 13 capítulos de su primera temporada, y se quedó en los 9 primeros. Se empezó a emitir en septiembre de 2017 pero debido a sus malos datos de audiencia la cadena de Fuencarral decidió dejar de emitirla, dejando sus últimos episodios en tierra de nadie. Tras ello, volvió a emitirse en plena época navideña pero solo los capítulos 8 y 9, y eso fue todo. No pareció convencer a los espectadores y lo que hizo el grupo de comunicación fue dejarla en el olvido.

Por esa razón es probable que hayan decidido darle una segunda oportunidad en uno de sus canales temáticos para poder emitir todos los capítulos del tirón. Eso sí, parece que su estrategia para llegar a una mayor audiencia no es la adecuada ya que no lo han anunciado en ningún lado. La reposición de la ficción protagonizada por Carlos Santos ha comenzado, sin avisar, los sábados y domingo a las 16:25 horas.

Problemas en parrilla

Telecinco no parece haber cuidado mucho sus emisiones en este último año, ya que recibió muchas críticas por los cambios de horario que sufrió su serie original 'La verdad'. Se anunció su estreno y se atrasó, y mientras se estaba emitiendo cambió de día de lunes a martes. E incluso durante el Mundial de fútbol de Rusia llegó a no emitirse cuando le tocaba, algo que molestó a la fiel audiencia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series