FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TATUADOS A CIEGAS

MTV prepara la adaptación de 'Just Tattoo Of Us' con Snooki y Nico Tortorella

La cadena prepara este nuevo programa producido por Big fish Entertainment donde los participantes se tatuarán a ciegas confiando en sus seres queridos.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 12 Agosto 2018 18:45 | Última actualización: Domingo 12 Agosto 2018 18:47

MTV se encuentra preparando un nuevo proyecto. Tal y como ha recogido Variety, la cadena lanzará próximamente 'Just Tattoo Of Us', la adaptación del exitoso programa británico que llegó a las pantallas en 2016, producido por Big Fish Entertainment. Además, MTV ha dado a conocer que la concursante de 'Jersey Shore', Nicole Snooki Polizzi y Nico Tortorella serán los encargados de ponerse al frente del espacio en la cadena.

Versión original de 'Just Tattoo Of Us'

Versión original de 'Just Tattoo Of Us'

'Just Tattoo Of Us' es un programa que une el mundo de los tatuajes con las relaciones más personales de sus participantes. Los concursantes confiarán ciegamente en sus familiares, amigos o personas de su círculo, quienes diseñarán los tatuajes que luego ellos se graben. Los participantes no sabrán cuál es el diseño elegido hasta que no haya terminado todo el proceso y, por tanto, lo tengan ya tatuado en la piel.

Pero 'Just Tattoo Of Us' no es solamente un programa de tatuajes sino que contará con una gran carga emocional. El formato profundizará además en cada entrega en las relaciones personales de los participantes y en los motivos y sentimientos personales que hay detrás de cada diseño realizado, de la mano de los propios testimonio de familiares o amigos.

Un éxito en Reino Unido

'Just Tattoo Of Us' cuenta ya con tres temporadas en Reino Unido y se ha convertido sin duda, en uno de los programas revelación del país. El programa inglés también cuenta con una 'Shore' al frente del programa, en este caso, Charlotte Crosby, que se ha convertido en toda una celebrity en el país y cuenta con más de 3,1 millones de seguidores en Twitter. Además, Charlotte ha estado acompañada de Stephen Bear y Scotty T, como copresentadores.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series