FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LUZ VERDE

ABC da luz verde al piloto del spin-off de 'The Middle' centrado en Sue Heck

La nueva serie estará ambientada en la ciudad de Chicago y seguirá al personaje emprendiendo su carrera laboral.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 14 Agosto 2018 04:42 | Última actualización: Martes 14 Agosto 2018 04:46

Serie relacionada

The Middle

The Middle

2009 - 2018

Estados Unidos 9 temporadas 215 capítulos

Comedia

7,4

Popularidad: #663 de 3.442 Ranking The Middle

  • 18

  • 1

El spin-off de 'The Middle' centrado en el personaje interpretado por Eden Sher, la adorablemente optimista Sue Heck, está un paso más cerca de hacerse realidad. ABC ha dado luz verde al piloto de la potencial serie cuyo proyecto se anunció hace unos meses, poco después de que la comedia madre emitiese su final definitivo.

Eden Sher como Sue Heck en 'The Middle'

Eden Sher como Sue Heck en 'The Middle'

La nueva serie, aún sin título, arrancará unos años después del final de 'The Middle' y seguirá las aventuras de Sue, que abandonará la pequeña ciudad de Orson, Indiana, para emprender su carrera en la gran ciudad de Chicago. En la finale vimos que su personaje se casaba con Sean, su vecino, después de varias rupturas y reconciliaciones, pero la nueva serie se situaría antes de esa boda.

Los creadores de 'The Middle', Eileen Heisler y DeAnn Heline, se encargarán de escribir su guión y ejercerán de productores ejecutivos.

La cadena comunicó su interés en desarrollar el spin-off el pasado mes de mayo con el fin de aprovechar el tirón que seguía teniendo aún 'The Middle' tras nueve temporadas en antena. La comedia se mantuvo estable hasta el final. Su última temporada, por ejemplo, tuvo un promedio por episodio de 1.4 de rating entre los adultos de entre 18 y 49 años y 6 millones de espectadores de audiencia acumulada del mismo día de emisión.

Continuando historias

Si el proyecto acaba prosperando, sería el tercer spin-off de comedia de ABC de la nueva temporada y su cuarto spin-off en general. La cadena previamente encargó un spin-off de 'Los Goldberg' titulado 'Schooled', que tendrá como protagonistas a Tim Meadows, Bryan Callen y AJ Michalka, y debutará a mitad de temporada, y el spin-off de 'Roseanne' sin Roseanne Barr que llevará el título de 'The Conners'. ABC también tiene en un parrilla 'Estación 19', un spin-off centrado en los bomberos de 'Anatomía de Grey'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series