Notificaciones

DE VUELTA A INDIANA

ABC prepara un spin-off de 'The Middle' con Eden Sher como protagonista

La nueva comedia podría ocupar el hueco dejado por 'Roseanne' en la parrilla de la cadena.

Cèlia Gallego Jueves 31 Mayo 2018 02:33

Una semana después de que 'The Middle' se despidiera definitivamente del público tras nueve temporadas, ABC ha anunciado que prepara un spin-off centrado en Sue Heck, la hija mediana de los Heck interpretada por Eden Sher. La cadena propiedad de Disney estaría considerando encargar un piloto a DeAnn Heline y Eileen Heisler, creadoras de 'The Middle'.

Eden Sher como Sue Heck en 'The Middle'

Eden Sher como Sue Heck en 'The Middle'

En la última temporada de la comedia, Sue, que es uno de los personajes más queridos de la serie por su optimismo desbordante, estaba en la universidad acabando sus estudios de gestión hotelera. La 'season finale' dejaba bastante abierto su futuro laboral (aunque no tanto el sentimental), por lo que podríamos ver al personaje emprendiendo una nueva vida lejos de Indiana como su hermano Axl, tal vez trabajando en algún hotel de una gran ciudad.

Sher, que se ha convertido en una de las actrices jóvenes actuales de mayor potencial, hace meses comentó que esperaba poder seguir con el personaje de una manera u otra, y ABC últimamente está apostando por los spin-offs para aprovechar el tirón, por lo que la noticia era tan sólo cuestión de tiempo. El ejemplo más reciente es 'Schooled', el spin-off de 'Los Goldberg' que llegará a lo largo de la temporada 2018-19.

Posible sustituta de 'Roseanne'

El spin-off podría ayudar a llenar el vacío en el calendario de otoño que ha dejado la cancelación de 'Roseanne' ya que ABC esperaba utilizar la comedia protagonizada por Roseanne Barr para lanzar en otoño la nueva comedia familiar 'The Kids Are Alright'. Aunque que 'The Middle' nunca se acercó a los números de 'Roseanne', ha logrado mantenerse estable a lo largo de sus nueve años y su perfil era muy similar ya que ambas se centraban en familias de clase trabajadora del medio oeste que luchan por llegar a final de mes.

Este movimiento, además, respondería a los deseos de Channing Dungey, presidenta de ABC Entertainment, que ha manifestado en muchas ocasiones que lamenta que su cadena no se esforzase lo suficiente para representar a la América de Trump en su programación, llena de personajes de clase alta como los de 'Modern Family', 'Black-ish' o 'Anatomía de Grey'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cena para mamá' contará con Cayetana Guillén-Cuervo y Carlos Maldonado como primeros anfitriones'Cena para mamá' contará con Cayetana Guillén-Cuervo y Carlos Maldonado como primeros anfitriones