Notificaciones

ESPACIO DIARIO

Gomaespuma resumirá la actualidad de los Juegos de Pekin en 'Pasando olimpicamente'

La popular pareja cómica Gomaespuma producirá para Televisión Española un nuevo espacio diario en el que analizará todo lo que acontezca en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Pekín.

Redacción Viernes 25 Julio 2008 07:48

Gomaespuma se desplazará el próximo mes de agosto hasta Pekín con el equipo de TVE para realizar la cobertura de los Juegos Olímpicos. Juan Luis y Guillermo serán los encargados de hacer un resumen diario de la actualidad olímpica para TVE, según anuncia la pareja en su 'página web'.

La pareja cómica aparecerá en la pantalla de La 2 cada noche, de lunes a viernes, a partir del 8 de agosto y hasta la clausura del día 24. Los espectadores también tendrán la ocasión de seguirlos en la noche del domingo (00:00 horas) a través de La 1 de Televisión Española.

En el espacio de treinta minutos, que lleva el título de 'Pasando olímpicamente', harán un repaso diario con humor de los acontecimientos más significativos que ocurran en la capital de China mediante entrevistas, reportajes de actualidad y un divertido noticiario, "Gomaespuma Nius". En definitiva, el espíritu de Gomaespuma ahora llevado a la pequeña pantalla.

'Pasando olímpicamente' contará además con la presencia habitual de una co-presentadora china, Yue Yang, el periodista Rubén Amón, Curra Fernández y dos presentadores estrella que de seguro sorprenderá a más de uno: Felipe Luquín y Aitor Tilla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las aventuras de 'REX' superan a las nuevas entregas de 'MIR'Las aventuras de 'REX' superan a las nuevas entregas de 'MIR'