Notificaciones
Última hora HBO España se transformará en HBO Max

EL BARRIO SIGUE CRECIENDO

'Acacias 38': Diego Martín, conocido cantante y actor, ficha por la serie como un enigmático médico

Higinio Baeza es el nombre del personaje que aterrizará tras el shock de la explosión en las galerías Alday que han vivido los habitantes del barrio.

Redacción Martes 14 Agosto 2018 17:24

El ritmo en la serie 'Acacias 38' no cesa, por ello no sorprende que un nuevo e inesperado fichaje se vaya a producir en apenas unos días. Tal y como informa RTVE, el conocido cantante y actor Diego Martín se ha incorporado a la serie producida por Boomerang TV. Lejos de ser un aparición capitular, Martín se pondrá en la piel de un enigmático personaje fijo que sin duda cambiará la vida de algunos personajes del serial.

Diego Martín en 'Acacias 38'

Diego Martín en 'Acacias 38'

El salvador de Liberto

Higinio Baeza es el nombre del personaje de Martín. Llegará en uno de los peores momentos del barrio, tras la gran explosión de las galerías Alday, pero conseguirá ayudar a Liberto, desatando la alegría de todos los vecinos. Logrará atender al hombre, malherido tras la explosión, y acabará salvándole la vida. A cambio, los Hidalgo le ofrecerán su casa para instalarse y será entonces cuando se convertirá en uno más de Acacias 38. Lo que pocos esperaban es que tras su cordial actitud puede que se escondan unas oscuras intenciones y es que ciertos comentarios sobre su trabajo en el hospital ponen en alerta a algunos vecinos.

La vida tras la explosión

Paralelamente a esto, la vida en 'Acacias 38' seguirá tras la explosión. Podremos ver a Trini, que será ingresada en el hospital tras el suceso. Sufrirá un vahído que intentará ocultar a Ramón mientras que Fabiana y Celia la animarán a visitar a un médico y recibirá una noticia inesperada que no sabe cómo se tomará Ramón.

Por otro lado, se producirá el regreso de Úrsula y por otro lado Telmo se convertirá en el principal pilar para Lucía después del descubrimiento sobre su pasado que hizo en las galerías mientras que esta ayudará a Samuel tras el peor momento de su vida ya que tras la explosión verá como queda arruinado y sin ningún tipo de ayuda por parte de los bancos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
RTVE emite en directo el homenaje a las víctimas de los atentados terroristas de CataluñaRTVE emite en directo el homenaje a las víctimas de los atentados terroristas de Cataluña