Notificaciones

EXCLUSIVA

'Servir y proteger': Víctor Elías y Miriam Montilla fichan por la serie

Además, lunes 20 de agosto es el día elegido para que aparezca el personaje de Sofía Collantes, interpretado por la actriz Susana Córdoba.

Cristian Quijorna Miércoles 15 Agosto 2018 10:00

Desde su estreno en el mes de abril de 2017, 'Servir y proteger' se ha convertido en uno de los productos más estables de la franja de tarde de La 1. La ficción producida por Plano a Plano ha logrado mantener a una buena legión de fans que diariamente siguen lo que sucede en la comisaría más conocida de la pequeña pantalla y es que lejos de bajar, la serie ha ido creciendo en espectadores en los últimos meses.

Víctor Elías y Miriam Montilla

PVíctor Elías y Miriam Montilla

Por ello no sorprende que poco a poco se vayan incorporando nuevos rostros a su elenco. Es precisamente lo que sucederá ahora ya que, tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV, los actores Víctor Elías y Miriam Montilla fichan por la serie de TVE. Él se pondrá en la piel de un joven periodista que llega al barrio para investigar una trama de narcotráfico mientras que ella interpretará el papel de Marga, una madre desesperada por encontrar a su hija desaparecida.

Dos carreras ligadas a la pequeña pantalla

Por un lado, él regresa a la pequeña pantalla tras haber triunfado años atrás en la mítica serie de Telecinco 'Los Serrano' y posteriormente haber participado en otras apuestas televisivas com 'Looser', 'Paquita Salas' o 'Isabel'. Más allá de su trabajo en televisión ha formado parte de infinidad de películas, cortometrajes y representaciones teatrales.

Por su parte, para Montilla una ficción diaria como 'Servir y proteger' no es nada nuevo ya que la hemos podido ver en 'Amar es para siempre' de Antena 3. También ha formado parte de otras ficciones como 'Los misterios de Laura', 'Gran Reserva', '14 de abril. La República' o la miniserie 'El pacto'. Además, es un rostro habitual en el mundo del teatro y ha realizado cine, formando parte de importantes producciones como "La caja 507" que Enrique Urbizu dirigió en el año 2002.

Susana Córdoba aterriza en 'Servir y proteger'

Semanas atrás supimos que Susana Córdoba se había incorporado a la serie de La 1 y es ahora cuando conocemos la fecha elegida para que su personaje aparezca por primera vez. El próximo 20 de agosto es el día elegido para que aterrice Sofía Collantes, exmujer de Alejandro Somoza. Tiene un fuerte carácter, es muy independiente y decide regresar a la vida de Somoza después de estar varios años alejada de él. Lo que poco espera él es que la chica rápidamente se interesará también Sergio Mayoral, que se ha convertido en el abogado personal del empresario colombiano.

Sony prepara un 'reboot'' de 'Chicas con clase' de CBSSony prepara un 'reboot'' de 'Chicas con clase' de CBS

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.