FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A TODA SU TRAYECTORIA

Simon Cowell tendrá una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

Tras una larga carrera en el mundo de la música como juez y productor, Cowell es reconocido como una de las personas que ha cambiado el mundo el mundo de la música gracias a los talent show.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Agosto 2018 19:02 | Última actualización: Jueves 16 Agosto 2018 19:04

El productor discográfico de Sony Music, actor, juez y creador de talent shows tan conocidos como 'American Idol', Simon Cowell, estará presente en Hollywood y más concretamente en el Paseo de la fama. Tras más de 35 años ligado al mundo de la música y el espectáculo, el británico tendrá una espacio en el paseo más famoso del mundo. Una placa conmemorativa dentro de la categoría relacionada con el mundo de la televisión.

Simon Cowell en el programa estadounidense 'Conan'

Simon Cowell en el programa estadounidense 'Conan'

Según comentó Ana Martínez al portal Walkoffame, Cowell obtiene el reconocimiento por haber contribuido a cambiar el mundo de la música a través de los talents show buscando nuevas promesas: "Simon Cowell ha dado un nuevo significado a los talents shows y los ha convertido en una gran plataforma para que la gente muestre su talento y cuente sus historias".

Cowell recibirá esta esperada estrella en una celebración que será retransmitida para todo el mundo a través de internet. Junto al productor musical estarán también presentes el presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gluber. Así Cowell se convertirá en la estrella número de 2.642 en el Paseo de la fama de Hollywood, una figura que premiada por "su honestidad y con una capacidad crítica para valorar los talentos", dijo Martínez.

'The X Factor', 'Got Talent' o 'American Idol' entre los programas en los que ha participado

Cowell participó en diferentes talent shows musicales de gran éxito. La primera aparición televisiva fue en el talent británico "Pop Idol' en el año 2001. Un año después pegó el salto a los Estados Unidos para ser juez, durante 8 años, en el programa 'American Idol', trabajo que compaginó también siendo juez en 'The X Factor (UK)', 'Britain's Got Talent' o también 'America's Got Talent'. En 2015, recibió el premio Music Industry Trusts por todas las contribuciones que realizó y por su implicación en causas benéficas. Como directivo de Sony Music, Cowell ha podido producir singles de One Direction, Camila Cabello, Little Mix, CNCO, todos ellos cantantes de reconocido éxito y con una gran trayectoria internacional.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series