FormulaTV

CALIENTE, CALIENTE

Belén Roca se desnuda en Primera Línea: "Me gusta un hombre entregado a mí y que me empotre contra la pared"

La modelo, colaboradora de televisión y locutora de radio se mete en la cama con Torito donde revela sus confesiones más íntimas.

Por Javier HigueroPublicado: Viernes 17 Agosto 2018 17:04 | Última actualización: Viernes 17 Agosto 2018 17:10

Belén Roca se dio a conocer tras participar en dos de los programas de éxito, 'Mujeres y hombres y viceversa' y la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'. Como curiosidad esta chica, nacida en Galicia, estudió tanatopraxia, maquillaje a difuntos, y ahora se gana la vida en el mundo de la radio. También es modelo y colaboradora de televisión.

Belén Roca posa medio desnuda junto a Torito para Primera Línea

Belén Roca posa medio desnuda junto a Torito para Primera LíneaPrimera Línea

La modelo accede a una entrevista, en la revista Primera Línea junto a Torito, donde dará cuenta de su espíritu de superación. Y es que la vida de Roca cambió por completo tras la muerte de su pareja en un accidente de tráfico y también cuando un juez le retiró la custodia de su hija mientras concursaba la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'.

Belén en los últimos años se ha caracterizado por compartir su vida sentimental junto a los futbolistas. Ella tiene una idea muy peculiar de estos profesionales: "Son creídos y superpresumidos haciendo el amor. Eran de echar un polvo y mirarse al espejo, incluso en medio del acto". Además, es clara, explica cuál es el prototipo de hombre que le gusta: "Me gusta un hombre entregado a mí y que me empotre contra la pared".

Belén Roca posa desnuda con Torito para Primera Línea

Belén Roca posa desnuda con Torito para Primera LíneaPrimera Línea

Las confesiones más ardientes de Belén Roca

Estas no son las únicas confesiones de locutora de radio. Ella admite a Torito que en el terreno personal le gustan los hombres superdivertidos, graciosos e inteligentes y que tengan muy buena conversación. Cuenta que su postura favorita es "la del perrito con la cabeza contra la pared" ya que en la cama le gusta un poco el sadomasoquismo. Entre otras tantas revelaciones, también cuenta a qué edad se descubrió a ella misma, y que es muy escandalosa cuando llega al orgasmo. Todo ello acompañado con una maravillosa sesión de fotos, en la que la gallega posa desnuda, como nunca antes la hemos visto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series