Notificaciones

ESTRENO MARTES 29, DOBLE CAPÍTULO

Así es '700 euros, diario de una Call Girl'

La nueva serie de Antena 3 combina el mundo de la prostitución de lujo con una historia de venganza valiente, descarada y descarnada. Mercé Llorens, Cristóbal Suárez, Toni Cantó y Adriana Lavat son los protagonistas.

Redacción Lunes 28 Julio 2008 11:17

Antena 3 estrena el 29 de julio, en prime time, '700 euros, diario de una Call Girl', una serie con una temática totalmente diferente a lo visto hasta ahora en televisión ya que su trama principal gira en torno al mundo de la prostitución de lujo. También es la historia valiente, descarada y descarnada de una venganza.

'700 euros, diario de una Call Girl', producido para la cadena por Diagonal TV, narra la vida de Luna, una joven que soñaba con ser de otra manera y vivir de una forma totalmente diferente. Tras un largo recorrido, un espectacular cambio físico y la consecución de una cómoda posición económica, Luna se da cuenta de que nada de esto ha sido suficiente para poder lograr sus objetivos.

Un monólogo en cada capítulo

Cada capítulo de '700 euros, diario de una Call Girl' arrancará con un monólogo de uno de los personajes que realizará una reflexión que afecta al argumento de esa entrega.

Sinopsis

Luna es una joven alegre, extrovertida y soñadora que sorprende a su prometido, Manuel, en brazos de su propia hermana, Mireia. Esto la impulsa a dejar su pueblo y tratar de empezar una nueva vida en Madrid, donde nada será fácil. Manuel, despechado, la acosará sin descanso hasta provocar un vuelco que le cambiará la vida por completo. La joven acabará con la cara marcada mientras que Gonzalo, un joven que se ha enamorado de Luna, terminará en coma.

Para pagar el tratamiento que precisa Gonzalo, a Luna no le quedará otra salida que adentrarse en el mundo de la prostitución de lujo. En esta nueva vida, Luna encontrará el amor, pero será un amor que no tendrá el camino fácil.

Los personajes

Mercé Llorens es Luna

Luna es un mujer que roza los 30 años y que ha vivido siempre en un pequeño pueblo castellano. Pero también hay otra Luna, la que abandona su núcleo familiar para vivir en Madrid y a la que las circunstancias cambian su carácter extrovertido y soñador.

Cristóbal Suárez es Gonzalo

Gonzalo es un joven aspirante a actor que será clave en la nueva vida de Luna, a pesar de ser el novio de Marisa. Amigo de Max, dueño de la coctelería. El joven, guapo, decidido, generoso y honesto se verá envuelto en la complicada vida de la protagonista, Luna.

Marc Cartes es César

César es otro de los hombres importantes en la vida de Luna. Rico heredero de una poderosa familia, César tiene estilo, distinción y clase. Después de su separación, no se fía de las mujeres, las que le han demostrado en demasiadas ocasiones que tan sólo persiguen su dinero. Por eso, entre prostitutas se siente cómodo.

Iago González es Manuel

Es el novio que Luna tenía cuando vivía en el pueblo. Manuel está soltero y es el amante secreto de Mireia, la hermana de Luna. Hijo de Doña Úrsula, la terrateniente, Manuel es el heredero de los "ricos del pueblo". Su madre se separó de su padre hace ya muchos años y ha educado a su hijo de una manera drástica, quizá por ello es prepotente, zafio y vulgar.

Adriana Lavat es Laura

Una mujer elegante y muy segura de sí misma. A pesar de trabajar como abogada, también ejerce la prostitución. Está secretamente enamorada de Alberto. Será la mejor amiga de Luna y su salvadora.

Toni Cantó es Alberto

Regenta un negocio de prostitución de lujo, que también ejerce. Alberto vive con Laura, Cristina e Ingrid en un piso muy bien equipado. Es un hombre decidido y seguro de sí mismo. Delicado, refinado y detallista, su pasión es hacer submarinismo.

Gemma Giménez es Mireia

Mireia y Luna siempre han estado juntas. En el pasado, las hermanas eran muy parecidas pero con el tiempo Mireia se ha ido apagando. No entiende que su hermana siga siendo una soñadora, por eso, termina liándose con Manuel. Mujer honesta que reconoce que ha hecho cosas que no han estado bien. Cuando intenta reaccionar ya es tarde.

Julio Arrojo es Lucas

Primo de Luna y esposo de Olga, Julio es fotógrafo de profesión. Pudo hacer una brillante carrera y ha acabado haciendo bodas, bautizos y comuniones. Hombre íntegro y honesto que tuvo que abandonar su trabajo como fotógrafo de guerra cuando se casó con Olga.

Aroa Gimeno es Cristina

Hija de José Luis, un diputado y alto cargo de su partido. Desde que murió su hermana gemela, Cristina se dedica a la prostitución para hacer daño a su familia. Pese a ser guapa, de buena familia, despierta y con mucho estilo, Cristina es un desastre.

Maria Casal es Ingrid

Trabaja para Alberto. Es hija de prostituta pero hace años que no sabe nada de su madre. Aunque está de buen ver, la presencia de Luna le recuerda que puede estar al final de su carrera. Es una mujer de carácter, mentirosa y manipuladora.

Ana Turpin es Irene

Socia y amiga de César, Irene es la directora de una empresa de ingeniería y consultoría técnica. Es una mujer sobradamente preparada para su trabajo y siempre ha estado enamorada de César.

Fiorella Faltoyano es Doña Úrsula

La madre de Manuel, es una mujer emprendedora, decidida, segura y dura. Tuvo las agallas de separarse de su marido y de educar ella sola a su hijo, carece de sentido del humor y siente una alta consideración por la rectitud, el esfuerzo y el trabajo.

Luisa Gavasa es Emilia

La madres de Luna y Mireia siempre ha vivido en el pueblo regentando la bodega que era de su marido. Marcada por las costumbres de otros tiempos, no entiende los delirios y ambiciones soñadoras de su hija Luna y cuando descubra a qué se dedica su hija, será demasiado fuerte para ella.

Maria Delgado es Olga

La mujer de Lucas tuvo que dejar su trabajo cuando nacieron sus hijos. Siempre ha querido volver a trabajar y ahora que se han hecho mayores tiene una nueva oportunidad.

Pedro Miguel Martínez es Max

Contratado por Alberto, es el encargado de regentar el bar "Eclipse". Homosexual, Max es y ha sido un vividor. Fue un gran timador y carterista ahora retirado.

Devora Izaguirre es Marisa

La novia de Gonzalo es una mujer centrada, tranquila y menos soñadora que su novio. Cuando Gonzalo sufra el accidente sabrá estar a su lado y velar honestamente por él.

José Navas es Santiago

El hermano mayor de César trabaja en la empresa familiar. Santiago era el que debía haber heredado la empresa del padre, o eso es lo que él cree. Ha ocupado siempre un segundo plano respecto a la brillantez de su hermano.

Capítulo 1: "Los sueños"

Monólogo de Luna

Luna sospecha que su prometido, Manuel, le ha preparado una fiesta de cumpleaños pero se sorprende al ver que éste, ante todos los invitados, le pide en matrimonio. Luna acepta casarse con él para mayor alegría de Emilia, su madre y disgusto de doña Úrsula, su suegra. Pero la sorpresa aún es mayor cuando Luna descubre a su novio haciendo el amor con Mireia, su propia hermana.

Sin dar explicaciones a la familia, Luna abandona el pueblo siguiendo los pasos de un primo suyo fotógrafo, Lucas, que se fue hace años a probar fortuna a la capital.

Una vez en casa de él, comprueba que apenas goza de espacio y que Olga, su mujer, no la recibe con los brazos abiertos. Va a sacar dinero de su banco pero comprueba que Manuel se lo ha quitado de la cuenta conjunta. Sin saber a dónde ir, perdida, es agredida por dos motoristas que le roban el coche y todas sus pertenencias.

Poco después se vuelve a topar con el motorista pero ésta vez es ella quien le arremete. Ha sido una confusión dado que el motorista resulta ser Gonzalo, un aspirante a actor, que la lleva a su pensión.

Manuel la sigue, la encuentra y la amenaza pero la presencia de Gonzalo hace que desista y se marche. Luna confiesa a Gonzalo su auténtica historia y así nace entre ellos una confianza que tiene visos de ir a más.

Por otra parte, Manuel está llevando a cabo negocios turbios a medias con el alcalde del pueblo. Una urbanización de lujo que se topa con una propietaria que no quiere ceder a sus chantajes: Rosario.

Capítulo 2: "Un solo instante"

Monólogo de Manuel

La amistad y admiración mutua entre Gonzalo y Luna va a más. Él la introduce en el bar de moda en la ciudad, el "Eclipse", propiedad de Alberto y Laura, ambos prostitutos de lujo. Ingrid, una veterana, y Cristina, una joven pasada de vueltas, completan el equipo que comparte un precioso piso.

Gonzalo, influenciado por la personalidad de Luna, consigue lo que llevaba muchos meses intentando: un papel con frase en una serie de televisión. Y Luna, animada por Gonzalo, entra a trabajar en el bar, al lado de Max, experto en cócteles.

Parece que por fin la suerte les sonríe. Juntos lo celebran y ensayan la escena que Gonzalo debe grabar el mismo día, con ciertas prisas, y no sin éxito. El director le felicita y recomienda para futuros papeles. La alegría de Gonzalo se traduce en agradecimiento, cercanía, atracción manifiesta y, finalmente, amor y planes de futuro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Series de estreno para este veranoSeries de estreno para este verano