FormulaTV

AVANCE

'Riverdale' desvela dos imágenes de la tercera temporada

Roberto Aguirre-Sacasa, su showrunner, muestra dos imágenes sobre la tercera temporada de la serie, que girará en torno al personaje de Archie.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Agosto 2018 19:01 | Última actualización: Martes 21 Agosto 2018 19:02

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #122 de 3.453 Ranking Riverdale

  • 982

  • 965

La tercera temporada de 'Riverdale' está en camino, se estrena el 10 de octubre, y su showrunner, Roberto Aguirre-Sacasa, ha difundido dos nuevas imágenes para hacer más llevadera la espera a los fans de la serie. A través de las redes, el americano ha mostrado instantáneas de los capítulos de la nueva temporada. Unas jugosas fotografías para los seguidores de la serie que seguro que se habrán puesto en alerta a pesar de estar de vacaciones.

Moose Manson y Kevin Keller en la tercera temporada de 'Riverdale'

Moose Manson y Kevin Keller en la tercera temporada de 'Riverdale'Roberto Aguirre-Sacasa

"Disfruta tu lectura de verano. Solo 52 días para el estreno de la tercera temporada de 'Riverdale'", escribía el showrunner. Una imagen en la que aparecían Moose Manson (Cody Kearsley) observando a Kevin Keller (Casey Cott). Ambos están sentados en unas mecedoras, en el porche de una casa, mientras Manson, con un libro en la mano, le mira.

En la segunda instantánea se puede ver a Jughead Jones (Cole Sprouse), Pea (Jordan Connor) y Fangs Fogarty (Drew Ray Tanner) recorriendo un campamento en Serpiente del Sur, acompañado del siguiente mensaje: "¿Verano tranquilo? No para las serpientes del sur... Descubre por qué en la tercera temporada de 'Riverdale'".

¿Cómo será la tercera temporada de 'Riverdale?'

Imagen de la tercera temporada de 'Riverdale'

Imagen de la tercera temporada de 'Riverdale'Roberto Aguirre-Sacasa

Pocos detalles se han conocido de la tercera temporada de 'Riverdale', pero sí han trascendido algunos de ellos. The CW centrará la trama en Archie (K.J. Apa), que deberá ser juzgado por un delito que no cometió, el asesinato de Cassidy Bullock. Además, llegarán dos nuevos y misteriosos personajes, mientras que Penelope Ann Miller dará vida al Fiscal de Distrito Ms. Wright. Como colofón, la nueva temporada viajará en el tiempo y tendrá un episodio flashblack y un capítulo musical.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series