FormulaTV

FICHAJE

Penelope Ann Miller se une a 'Riverdale' en su tercera temporada

El drama juvenil de The CW estrenará sus nuevos episodios el próximo 10 de octubre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 23 Julio 2018 02:49 | Última actualización: Lunes 23 Julio 2018 08:53

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #123 de 3.447 Ranking Riverdale

  • 982

  • 966

Las cosas no pintan nada bien para Archie. Los responsables de 'Riverdale' han anunciado durante su panel en la Comic-Con de San Diego que el fichaje de Penelope Ann Miller ("The Artist") para interpretar a la Fiscal de Distrito Ms. Wright que intentará con todo lo que esté en su mano condenar por asesinato al personaje interpretado por K.J. Apa.

Penelope Ann Miller

Penelope Ann Miller

La Sra. Wright, descrita como "inteligente" y "elocuente", es la fiscal a cargo del caso de Archie, que recordemos que fue incriminado por Hiram Lodge (Mark Consuelos) al final de la segunda temporada. Con una única idea en mente, utilizará diferentes momentos de la joven vida de Archie con el fin de retratarlo como un sociópata peligroso y violento capaz de cometer un crimen atroz y que pase el resto de su vida en prisión.

Un año de estudios, sectas y música

La tercera temporada contará con un salto temporal de tres meses que traerá muchos cambios. Para empezar, los jóvenes volverán al instituto con un curso que será clave para su futuro y tendrán que decidir si ir a la universidad o no. Sin embargo, los chicos sacarán tiempo para cantar ya que al parecer el drama volverá a contar con un episodio musical. Además, hacia final de temporada habrá un episodio que mostrará el pasado con todos los actores jóvenes interpretando los papeles de sus padres durante su época estudiantil.

Otro de los elementos importantes de la temporada será La Granja, la misteriosa secta en la que vive Polly Cooper. Sabemos de su existencia desde principios de la primera temporada pero conoceremos más de ella después de que Polly consiga reclutar a Alice (Mädchen Amick), su madre. Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, dice haberse inspirado en el popular documental de Netflix 'Wild Wild Country' y en la secta de Allison Mack, una de las protagonistas de 'Smallville', que recientemente fue detenida por acusada de reclutar esclavas sexuales para la secta Nxivm.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series