FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

21 DE SEPTIEMBRE

Los premios Emmy volverán a contar con un formato de múltiples presentadores

El próximo 21 de septiembre se entregarán los premios Primetime Emmy Awards. En esta 60 edición sus responsables han decidido apostar por cinco presentadores y no por uno solo.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Julio 2008 15:00

Hace 5 años, en la 55 edición de los premios Emmy, sus organizadores fueron muy criticados tras decantarse por un formato de múltiples presentadores a la hora de conducir la Ceremonia. En total 13 comediantes se alternaron para dirigir el escenario. Encabezaron este equipo Ellen DeGeneres, Garry Shandling y Conan.

La variada gama de presentadores encargada de animar la gran noche de la televisión fue la gran novedad en 2003. Ese año la Academia de Artes y Ciencias de Televisión abandonó el formato de un maestro de ceremonia en favor de uno mucho más impredecible, al contar con un pequeño ejército de presentadores. "Hemos puesto el estado de California patas arriba en busca de los actores más divertidos que no se presentan a Gobernador", bromeó el presidente de la Academia, Bryce Zabel.

Sin embargo, las críticas y presiones de ese año hicieron que en posteriores ediciones se volviera al formato clásico. No obstante, este año volverá a romperse la tradición.

Hace unos días, se dieron a conocer los primeros nominados al Emmy en la categoría de mejor presentador de una serie de reality. Ryan Seacrest ("American Idol"), Jeff Probst ("Survivor"), Tom Bergeron ("Dancing with the Stars"), Howie Mandel ("Deal or No Deal") y Heidi Klum ("Project Runway") han sido los elegidos, pero en lugar de disfrutar de la Gala tendrán que trabajar.

Los cinco personajes acaban de ser nombrados presentadores para la edición número 60 de los premios Primetime Emmy Awards, que tendrán lugar el 21 de septiembre en el teatro Nokia y que será retransmitirá por la cadena estadounidense ABC.

Mientras buscaban a los posibles anfitriones, los productores del evento concentraron su atención sobre los integrantes de la nueva categoría. "Fue relativamente obvio," dijo el productor ejecutivo Ken Ehrlich, "pero no hicieron nada hasta el 17 de julio cuando las nominaciones fueron anunciadas. Cuando vimos a los nominados (en la categoría), resultaron ser el perfecto grupo de personas," agregó.

"Esto nos da la oportunidad de ser muy contemporáneo y actual en un programa donde también celebramos la historia de la Academia de la Televisión y la historia de la televisión," señaló.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series