FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESENLACE

'Marina' se despide este miércoles de las tardes de La 1

A las 18:00 horas, último capítulo de esta serie de la sobremesa de La 1. Cerca de dos millones de espectadores como media ha seguido cada día la vida de la joven Marina a lo largo de sus más de 160 capítulos.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Julio 2008 07:28

'Marina' llega a su fin. La serie, que ha sido seguida por una media cercana a los dos millones de espectadores diarios, emite el miércoles 30 de julio, a partir de las 18:00 horas, su última entrega. Un emocionante capítulo en el que se conocerá el desenlace de esta producción y en el que se sabrá finalmente que ocurrirá entre los protagonistas: Marina y Ricardo Alarcón, a los que dan vida los actores Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann.

Esta serie se ha convertido desde su estreno, el 12 de diciembre de 2007, en una de las propuestas de más éxito de la sobremesa, ya que ha congregado frente al televisor una media de 1.901.000 espectadores y un 20% de share.

'Marina', que narra la vida de una humilde muchacha cuya vida cambia al irse a vivir con su millonario tío tras la muerte de su madre, el pasado 22 de julio marcó record de cuota con un 23,8%. Su cifra máxima de espectadores la obtuvo el 10 de marzo, con 2.219.000 seguidores.

'Marina' es una producción de Telemundo rodada en los espectaculares escenarios de la bahía de Acapulco, en México, y que se ha estrenado con gran éxito en más de 60 países.

Sinopsis

Marina es una humilde muchacha que se gana la vida como lanchera en Acapulco. Su padre, un hombre rico a quien nunca conoció, abandonó a su madre cuando se quedó embarazada. Su mundo se derrumba cuando su madre muere inesperadamente.

Guillermo Alarcón Ferrer, su tío millonario, le lleva a vivir a su fastuosa mansión. En esa casa, Marina se encontrará con la burla, la maldad y el desprecio aunque ella, sin saberlo, es tan dueña como los demás miembros de la familia de todo ese lujo. Será allí donde se enamore perdidamente de Ricardo Alarcón.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series