FormulaTV

MÁS CAMBIOS

RTVE pone fin a 'El debate de La 1' de Julio Somoano

El exdirector de informativos demandó a la entidad pública después de que intentarán concluir su contrato.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 29 Agosto 2018 11:15 | Última actualización: Miércoles 29 Agosto 2018 11:37

Programa relacionado

El debate de La 1

El debate de La 1

El debate de La 1

2012 - 2018

España

Debate

2,7

1 crítica

Popularidad: #931 de 2.076

  • 1

  • 2

Los cambios continúan en el ente público español. Tras la cancelación del programa de Javier Cárdenas, 'Hora Punta', así como el 'Amigas y conocidas' de Inés Ballester, o la emisión semanal de 'Saber y vivir', además del cese de la periodista Raquel Martínez del 'Telediario Fin de Semana'. Ahora, le ha llegado el fin a otro espacio de la cadena.

'El debate de La 1'

'El debate de La 1'

RTVE ha decidido poner fin al espacio de debate sobre análisis de temas de la actualidad española, 'El debate de la 1', tal y como publica Bluper. El programa, presentado por el periodista desde septiembre de 2014, se emitía en el late night de La 1 de forma semanal. No sería la primera vez que el espacio se encontraba en la cuerda floja debido a sus datos de audiencia.

Julio Somoano gana el juicio contra TVE

El exdirector de informativos y, hasta este 29 de agosto, presentador de 'El debate de La 1', demandó al ente público para solicitar el reconocimiento de su puesto de trabajo al frente del espacio del late night y para que su contrato pasara a ser indefinido. Un juicio que acabó ganando.

Esto significa que el periodista obtuvo así su contrato indefinido, aunque había luchado en un principio por uno fijo. Por lo que, tal y como avanza el medio citado anteriormente, Somoano ocupará el rol de redactor de los servicios informativos del ente público español tras la victoria del juicio.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series