FormulaTV

OTRA MALETA SE ABRE...

'Sábado deluxe' confirmará el quinto concursante de 'GH VIP 6': ¿Darek, el inesperado fichaje de la edición?

El que fuese pareja de Ana Obregón es el principal favorito para convertirse en nuevo concursante del reality show de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Agosto 2018 17:23 | Última actualización: Jueves 30 Agosto 2018 18:45

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La cuenta atrás para el estreno de la nueva edición de 'GH VIP' sigue en marcha. Las puertas de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra están a punto de abrirse y por ello, Telecinco y Zeppelin llevan ya varios días desvelando las identidades de los que serán sus habitantes durante los próximos tres meses. La siguiente, que corresponderá al quinto concursante confirmado, será desvelada el sábado 1 de septiembre en el programa 'Sábado deluxe', pero antes, y como está sucediendo con todos y cada uno de ellos, la cadena ha querido darnos pistas de quien es desvelando los objetos que tiene en su maleta el misterioso concursante.

La maleta del quinto concursante de 'GH VIP'

La maleta del quinto concursante de 'GH VIP'

En este caso, la maleta está repleta de objetos muy diferentes. Por un lado vemos un cuaderno de biología y por otro, una camiseta en la que aparece la frase "I love Poland" (Yo amo Polonia). Paralelamente, hay una pajarita y finalmente encontramos diferentes piezas de ropa que habitualmente lucen los strippers en sus diferentes espectáculos. Con estas pistas parece claro a quien pertenece: Darek, expareja de Ana Obregón.

Relacionar cada uno de esos objetos con la identidad del chico es realmente sencillo. Darek es polaco (de ahí la camiseta), y además ha sido pareja de Obregón, que más allá de presentadora, actriz y estrella televisiva también estudió biología (de ahí el cuaderno). Además, en su día fue stripper por lo que las piezas de ropa sí parecen encajar completamente en la profesión que desempeñaba tiempo atrás. Por tanto, y salvo sorpresas de última hora, parece que esta vez las pistas sí han servido para desvelar la identidad del misterioso hombre.

Darek, en bañador en 'Splash! Famosos al agua'

Darek, en bañador en 'Splash! Famosos al agua'Roberto Garver

Sin duda su fichaje es sorprendente ya que hasta ahora no había sido incluido en ninguna quiniela. Es un rostro que en su día fue altamente conocido en nuestro país pero que llevaba muchos años desaparecido. Su regreso sin duda pondrá de nuevo en el foco a Obregón y es que no sorprendería que el polaco acabe desvelando detalles de la vida de ambos dentro de la casa. El final de su relación no fue especialmente positivo, algo que podría provocar una posible "venganza" por su parte. Paralelamente, es reseñable su incorporación ya que pocos esperaban este regreso y sin duda, su fichaje va a dar mucho que hablar en redes sociales y entre los seguidores del programa.

No es el primer ex de Obregón que entra en 'GH'

Este no es el primer exnovio de la conocida actriz que entra en el reality de Zeppelin. Por un lado, Adams Pérez, sobrino de Paquita de Mónaco y ex marido de Estefanía de Mónaco estuvo con ella y participó en 'GH VIP' en una edición en la que Chayo Mohedano se enamoró de él. Por otro lado, Israel Lancho, otro exnovio de la bióloga fue participante de 'GH' en su tercera edición VIP.

¿Y Adam Jezierski?

Puestos a imaginar y teniendo en cuenta que nos encontramos ante un rostro polaco, ¿por qué no fijarnos también en Adam Jezierski? Es un intérprete hipano-polaco que sin duda arrasó en nuestro país gracias a su participación en 'Física o química' donde interpretaba a Gorka, un joven estudiante... ¿posiblemente también de biología? Sin duda, su fichaje sería llamativo y descolocaría por completo a todos. Pese a ello, si no es el elegido, sí le seguiremos viendo en la pequeña pantalla ya que es uno de los protagonistas de la nueva serie de TNT 'Vota Juan'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series