FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADIÓS, VERANO, ADIÓS

Alfonso Bassave ('Estoy Vivo') se desnuda para aprovechar los últimos rayos del verano

El actor ha aprovechado la recta final de agosto para refrescarse en la piscina tal y como vino al mundo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2018 15:53 | Última actualización: Viernes 31 Agosto 2018 16:03

El verano está llegando a su fin y los posados veraniegos de nuestros famosos favoritos también. La estación estival no ha escaseado en desnudos ni galerías de fotos vacacionales y eso lo echaremos de menos durante el año. Sin embargo, aún no es tarde para disfrutar de alguna instantánea como la de Alfonso Bassave en la piscina, un desnudo integral que ha tenido que disimular con un emoticono.

Alfonso Bassave desnudo en una piscina

Alfonso Bassave desnudo en una piscinaInstagram

La temporada veraniega se suele estirar hasta septiembre y Alfonso Bassave nos lo ha recordado deleitando a sus seguidores con una foto. Desnudo por completo sobre una colchoneta inflable ha tenido que poner la imagen de una sandía en su zona púbica para burlar la censura de Instagram. En menos de un día el número de likes ha subido como la espuma hasta sobrepasar los 6.500.

El actor ha confesado en varias ocasiones que le gusta hacer nudismo, por eso no extraña la naturaleza con la que posa en la imagen, acompañada de un comentario: "En verano es difícil sacarme vestido", lo que confirma sus declaraciones eventuales. No sabemos cuántos desnudos más podremos encontrarnos por la red, pero seguro que el de Bassave nos sirve para tener un buen recuerdo del verano.

Proyecto en marcha

Aunque Alfonso Bassave sea muy activo en cuanto a la actualización de Instagram, también lo está respecto a proyectos televisivos. La serie 'Estoy vivo', en emisión desde 2017, cuenta con él en su reparto interpretando a David Aranda. La segunda temporada está aún en producción y no se sabe cuándo será estrenada, sin embargo gracias a unas fotos de Globomedia habrá nuevas incorporaciones como la de Luz Valdenebro.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series