FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS LOS CAMBIOS

Vicente Vallés abandona 'La mirada crítica'

Tras 14 años al frente de los informativos de la cadena. María Teresa Campos podría ser su recambio a partir de la próxima temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Julio 2008 22:00

El Confidencial Digital adelantó esta mañana la noticia de la marcha de Vicente Vallés de 'La mirada crítica' de Telecinco. Poco después, según ha sabido FormulaTV.com, la cadena confirmaba al equipo del informativo matinal la marcha de Vallés, que por ahora permanece en Telecinco aunque estudia otras ofertas para la próxima temporada.

María Teresa Campos, posible sustituta

Además, según adelanta hoy El Confidencial Digital, María Teresa Campos podría ocupar el lugar de Vicente Vallés en la franja matinal. Sin embargo, aunque las negociaciones con la cadena existen, el acuerdo aún no está cerrado, y podría haber más de una sorpresa en la franja matinal de Telecinco la próxima temporada.

María Teresa Campos regresó a Telecinco el pasado mes de septiembre tras tres años en Antena 3. No sólo fue sonado su fracaso en la cadena de Planeta, también lo fueron -y mucho- sus roces con el Consejero Delegado de Telecinco, Paolo Vasile, con quien fumó la pipa de la paz varios meses después.

Campos, que regresó a la cadena acompañada por su hija Terelu (que empezó a colaborar en 'La noria'), aseguró por entonces que "Me siento como si se me diera la oportunidad de iniciar una tercera vida profesional" y calificó de "gilipollez" sus rifirafes con Vasile.

Vicente Vallés, 14 años en Telecinco

Vicente Vallés participó en sus inicios profesionales en la Cadena SER, como colaborador en programas como "Hoy por Hoy" y "Hora 25". Después pasó a ser redactor jefe de la sección de Nacional y editor del 'Telenoticias' de la tarde en Telemadrid.

Fue en el año 1994 cunado Vallés pasó a formar parte del equipo de los Informativos de Telecinco donde presentó la edición de fin de semana. En el año 1998 comenzó, junto con Gloria Sierra ('La noria'), a conducir 'La mirada crítica' donde se mantuvo hasta el año 2000, cuando fue sustituído por Monserrat Domínguez, pasando a presentar de nuevo los Informativos del fin de semana.

El el año 2004, con el fichaje de Monserrat Domínguez por parte de Antena 3, Vallés pasó de nuevo a presentar el programa matinal hasta la presente temporada.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series