FormulaTV

VUELVE 'PACO Y VEVA'

Clan TVE ofrece más cine y nuevas series en el mes de agosto

El canal temático que emite en abierto en TDT, incluye nuevas propuestas para niños y jóvenes: series de animación para los más pequeños de la casa y doble sesión de cine los sábados y domingos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Julio 2008 14:48

Con la llegada de las vacaciones escolares, Clan TVE reforzó su oferta gratuita y ahora, en agosto, también trae novedades como la emisión de nuevas series de animación y más cine de aventuras y dibujos animados para los fines de semana.

Más cine, en Clan TVE

Durante el mes de agosto, Clan TVE potenciará su oferta de cine con una doble sesión, los sábados y los domingos, a las 15:30 y los domingos, además, también a las 22:00.

Algunos de los títulos que se podrán ver son "La gran aventura del Inspector Gadget", "Pastelito de fresa", "Scooby doo y la leyenda del vampiro", "La isla del tesoro", "Fevel IV y el misterio del monstruo nocturno", "El diminuto mundo de David el Gnomo", "Los Supersónicos", "Tarzán y la ciudad perdida", "Superman IV, en busca de la paz", "El señor de los anillos II", "Slappy y los mofetas" o "La Familia Adams III".

Y, además, una novedad, a partir del día 26, para la noche de los sábados –a las 22:30- y domingos -a las 23:45-: la serie 'Paco y Veva', protagonizada por Hugo Silva, Elena Ballesteros y Beatriz Carvajal.

Series de animación

"Vicky el vikingo", "Edebits" y "Fluvi" comenzarán a emitirse durante el mes de agosto. "Fluvi", a partir del día 4 –de lunes a domingo a las 09:00 y a las 16:00- es la mascota de la Expo Zaragoza. Las aventuras de Flu se desarrollan en un parque acuático y es una serie que transmite a los niños valores de medio ambiente, el ahorro del agua y el cuidado y el respeto por la naturaleza.

"Vicky el vikingo" llegará a las pantallas de Clan TVE el 12 de agosto, también de lunes a viernes, a las 09:00 y a las 18:40. Una serie de animación que muestra a los niños la vida y costumbre de los vikingos y con el que a través del protagonista los más pequeños aprenderán lo importante que es usar la inteligencia en lugar de la fuerza.

A finales del mes de agosto, el 26, comenzará "Edebits", una serie protagonizada por Bet, una niña de 11 años que vive en una base científica de la Antártica. Sus amigos, los Edebit, son unos bits inteligentes que viven en su ordenador. La tolerancia, el compañerismo y la amistad son algunos de los valores de esta producción infantil.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series