FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN PROTAGONISTA PECULIAR

Telecinco usa la imagen de Puigdemont para anunciar la emisión de "8 apellidos catalanes" el día de la Diada

Raúl Pérez se ha puesto bajo la piel del que fuera Presidente de la Generalitat de Cataluña para un peculiar spot de la cadena de Mediaset.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Martes 4 Septiembre 2018 13:34 | Última actualización: Jueves 6 Septiembre 2018 11:14

Telecinco cebaba una misteriosa y "exclusiva" promo donde se podía apreciar a Carles Puigdemont, el expresident de la Generalitat, entrando en las oficinas de Mediaset España. Las redes comenzaron a especular entonces con que el ex presidente fuera a nombrar al próximo habitante de la casa de 'Gran Hermano VIP', incluso algunos se atrevían a decir que participaría en la próxima edición del concurso.

El falso Puigdemont en la promo

El falso Puigdemont en la promo

Sin embargo, nada de eso ha ocurrido, ya que ni se trataba de Carles Puigdemont, ni tenía nada que ver con 'GH VIP 6'. El cómico Raúl Pérez, concursante de 'Tu cara me suena 6', se transformaba en el expresident para anunciar el próximo pase de 'Ocho apellidos catalanes' en Telecinco, que se emitirá el día 11 de septiembre para celebrar la Diada de Cataluña.

"Benvinguts compatriotas. El 11 de septiembre celebramos la Diada, una vez más el pueblo de Cataluña va a demostrar que es un pueblo unido", decía el Puigdemont de Mediaset. "Me he visto obligado a adelantar mi discurso de la Diada porque sé que todos estaréis viendo en Telecinco 'Ocho apellidos catalanes'", finalizaba el falso President.

Arrasa en su estreno

No será un estreno, ya que Telecinco ya emitió la cinta el 19 de mayo de 2017. El primer pase de la película de Dani Rovira cosechó un 33,9% de share y más de 5,3 millones de espectadores en su emisión en simulcat entre Telecinco y Cuatro, liderando con gran diferencia sobre la segunda opción, 'Tu cara no me suena todavía' que anotó un 16%.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series