FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EN LATE NIGHT

'Fugitivos' llega a Cuatro el próximo jueves 7 de agosto

Creada por Chad Hodge ('Tru Calling'), esta producción americana narra la historia de una familia que tiene que huir al ser acusado el patriarca de un asesinato que no ha cometido.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Julio 2008 19:44

La vida de la familia Rader cambia de rumbo cuando, de forma inesperada, Paul (Donnie Wahlberg) -el patriarca- es acusado injustamente de un asesinato que no ha cometido. Así arranca 'Fugitivos', la nueva serie de Cuatro que, desde el próximo jueves 7 de agosto, irá en sesión doble en el late night de los jueves, tras 'Salvando a Grace'.

La serie, que consta de 9 capítulos (en Estados Unidos sólo se estrenaron 3 debido a su baja audiencia), ha sido creada por Chad Hodge (productor y guionista de 'Tru Calling') y producida por Sony Pictures Television. Además, el primer episodio está producido por Darren Star ('Sexo en Nueva York', 'Beverly Hills 90210' y 'Melrose Place'). Todo ello, respaldado por un extraordinario reparto en el que encontramos a Donnie Wahlberg ("Saw III y IV"), Leslie Hope ('24') y Nathan Gamble ("Babel"), en el papel del hijo pequeño.

Un oscuro secreto familiar

En el pequeño pueblo de Bridgewater, Iowa, una nueva familia de cinco miembros acaba de llegar. En apariencia, no hay nada raro en los Holland. Sin embargo, éstos esconden un oscuro y doloroso secreto. Hace unas semanas, Paul era un exitoso abogado, y Lily, su mujer, era la propietaria de una galería de arte en la ciudad en la que vivían, Maryland. Esa vida confortable se esfumaba la noche en que Paul era acusado del asesinato de Erin Baxter, una joven compañera de su firma de abogados.

Ahora comienza una nueva y dura vida para ellos. Las cosas no serán nada fáciles: pronto surgirán las tensiones y los enfrentamientos, pero los cinco tendrán que estar más unidos que nunca y aprender a superar todos los obstáculos. Los Rader, el verdadero apellido de esta familia, estarán forzados a partir de ahora de depender los unos de los otros y confiar entre ellos.

El caso del asesinato ha sido asignado a Angela Huntley (Karen LeBlanck, "Kevin Hill"), considerada una de las mejores agentes de US Marshal. Angela va a dedicarse a tiempo completo a encontrar a Paul Rader y su familia.

El reparto de 'Fugitivos'

Donnie Wahlberg

Wahlberg interpreta a Paul Rader, un abogado acusado falsamente de asesinato y que se ve obligado a huir con su familia para limpiar su nombre.

Ex cantante del grupo musical New Kids on the Block, es el octavo de nueve hermanos, entre los que se encuentra el también actor Mark Wahlberg. Donnie debutó en el cine en 1996 junto a Mickey Rourke en la película "Bullet". Ese mismo año dio vida a un secuestrador en el filme "Rescate", protagonizado por Mel Gibson. En 2001 pasó a trabajar en televisión con la aclamada serie bélica 'Hermanos de Sangre', que obtuvo seis premios Emmy en 2001. Otros de sus trabajos son 'Metrópoli' (emitida por Cuatro), "The kill point" y las recientes "Saw III" y "Saw IV".

Leslie Hope

Hope da vida a Lily Rader, responsable de una galaría de arte en Potomac, Maryland.

Actriz canadiense conocida fundamentalmente por su papel de Terie Bauer en '24'. Hope ha colaborado en numerosas series televisivas entre las que destacan 'CSI', 'Commander in Chief', 'Everwood' o 'House', entre otras.

Dustin Milligan

Dustin encarna en 'Fugitivos' a Henry, el hijo mayor del matrimonio Rader, que se ha visto obligado a dejar a su novia Kylie.

Con tan sólo 23 años, este actor canadiense ya ha trabajado en numerosas películas de la gran pantalla. Entre ellas destacan "Destino final 3"; "Entre las mujeres", junto a Meg Ryan; "El efecto mariposa II"; "Butterfly on a Wheel", con Pierce Brosnan; o "The Messengers". Milligan también ha participado en televisión en series como 'Supernatural' o 'The dead zone'.

Nathan Gamble

Gamble interpreta a Tommy, el pequeño de la casa Rader que tiene verdaderos problemas para mantener en secreto su verdadera identidad.

Tiene sólo 10 años, pero su papel como hijo de Brad Pitt y Cate Blanchett en "Babel" le ha dado la fama. Además, este pequeño actor americano ha participado en series como 'CSI' o 'Entre fantasmas'.

Sarah Ramos

Ramos da vida a Hannah, la única hija del matrimonio Rader. La joven es la más positiva de todos ya que ve como algo bueno poder comenzar una nueva vida de cero.

Conocida por su papel de Patty Pryor en la serie 'El sueño americano', esta actriz americana ha trabajado en otras producciones televisivas como 'Ley y orden' o 'Scrubs'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series