FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN PROMOCIÓN

'Skam España' lanza su web para seguir todos los episodios y presenta a Eva, una de sus protagonistas

Todo apunta a que la serie se podrá seguir mediante este portal a través de pequeñas publicaciones, siguiendo su filosofía transmedia.

Por Óscar ArenasPublicado: Viernes 7 Septiembre 2018 20:50 | Última actualización: Viernes 7 Septiembre 2018 20:50

Serie relacionada

Skam España

Skam España

2018 - 2020

España 4 temporadas 39 capítulos

Teen

7,6

Popularidad: #278 de 3.453 Ranking Skam España

  • 141

  • 68

En su versión original noruega, 'Skam' se convirtió en una auténtica revolución en la forma de consumir series. Ahora este fenómeno se acerca a España de la mano de Movistar+ y Zeppelin TV con 'Skam España', prometiendo adaptar sus tramas de instituto a un contexto nacional que enganche a la juventud postmilenial gracias a su revolucionario modo de consumo. Dentro de este novedoso formato, parece que ya hay una pieza clave a la que ya podemos acceder: su web.

Primer vistazo a Eva, protagonista de 'Skam España'

Primer vistazo a Eva, protagonista de 'Skam España'

A pesar de no contar con una presentación oficial por parte de la plataforma, los numerosos fans de la original ya han encontrado estos días la web española y se encuentran especulando sobre su aterrizaje en nuestro país. Cabe destacar que la comunidad de seguidores es la que encumbró a la ficción a convertirse en un potente fenómeno tanto en Noruega como más allá de sus fronteras.

Por el momento, la única publicación de la web española presenta a Eva, una de las jóvenes protagonistas de la ficción. En su cuenta de Instagram podemos ver dos fotografías distintas en las que la joven disfruta del final del verano. En una de ellas, además, se encuentra acompañada por otro personaje, un chico en este caso.

Ya queda menos

La inauguración de esta web nos acerca un poco más al estreno de la serie, que debe estar al caer ya que la idea es que coincida con la vuelta de la temporada escolar. Así, se pretende que los adolescentes actuales vivan una inmersión en su vuelta al cole junto con los protagonistas de la serie, haciendo la experiencia todavía más real.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series