FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CELEBRANDO ORGULLOSOS

'Skam': Los protagonistas de la serie apoyan al colectivo LGTB en el Oslo Pride

Otros actores de series como 'Orange is the New Black' o 'Por 13 razones' se han sumado a la festividad.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 3 Julio 2017 12:07 | Última actualización: Martes 4 Julio 2017 13:39

Serie relacionada

Skam

Skam

2015 - 2017

Noruega 4 temporadas 43 capítulos

BiografíaDramaLGTB

8,7

Popularidad: #845 de 3.441 Ranking Skam

  • 20

  • 5

Los actores de la serie noruega 'Skam' aprovecharon la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTB para salir a las calles y apoyar al colectivo. El elenco de la ficción adolescente del país nórdico paseó por las calle de Oslo con la bandera arcoiris e incluso subieron al escenario que se montó durante la fiesta.

Los protagonistas de 'Skam' en el Oslo Pride

Los protagonistas de 'Skam' en el Oslo Pride

'Skam' ha supuesto todo un fenómeno televisivo, y no solo en el país escandinavo. La serie ha traspasado fronteras y ahora cuenta con una legión de espectadores que sigue sus historias. Creada, escrita y dirigida por Julie Andem, se ambienta en un instituto de Oslo y la vida de sus estudiantes, de forma similar a la que pudiera hacerlo 'Skins'.

Las relaciones, inquietudes y dramas de los jóvenes se plasman en una ficción de marcado carácter realista que ha cautivado al público, ya que cuenta con un reparto que tiene la edad real de los personajes que representan. En cada una de sus tres temporadas emitidas, la trama se centra en un personaje al que convierte en protagonista: Eva (Lisa Teige) en la primera, Noora (Josefine Frida Pettersen) en la segunda, e Isak (Tarjei Sandvik Moe) en la tercera.

Comprometidos con el colectivo

Al igual que hicieran los protagonistas de 'Por 13 razones' en el San Francisco Pride, y los de 'Orange is the New Black', los actores de 'Skam' han decidido utilizar su posición privilegiada como famosos para erigirse portavoces de un mensaje de diversidad y tolerancia. De hecho, la serie noruega ha plasmado un poco de esta temática en su última temporada, donde seguimos la historia de Isak y su viaje de aceptación de su condición sexual.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series