FormulaTV

POR YU-NA VEZ MÁS

Roi Méndez ('OT 2017') se incorpora a Los 40 como colaborador de "yu, no te pierdas nada"

El concursante de 'Operación Triunfo 2017' había anunciado en sus redes sociales que tenía una sorprendente noticia para sus seguidores.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Septiembre 2018 15:28 | Última actualización: Lunes 10 Septiembre 2018 15:42

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Durante su paso por 'Operación Triunfo 2017' se desmarcó como uno de los concursantes más carismáticos del programa y el propio Roberto Leal se apoyó en él en numerosas ocasiones para dar vida a los momentos más divertidos de las galas. Sus peculiares bromas le granjearon el cariño del público y ahora le han servido para convertirse en colaborador radiofónico en Los 40.

Roi, junto a Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), en "yu, no te pierdas nada"

Roi, junto a Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), en "yu, no te pierdas nada"

Acompañado por Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), con quien también coincidió en 'OT 2017', el gallego ha anunciado este lunes su fichaje en "yu, no te pierdas nada", programa presentado por Dani Mateo. Por el momento no ha confirmado la sección que desempeñará en el espacio de radio, aunque sí su deseo de interactuar con el público.

Previamente, Roi había puesto en preaviso a los seguidores de sus redes sociales de que tenía una noticia que darles, que finalmente se ha convertido en un doble mensaje: además de su salto a la radio, ha confirmado que muy pronto lanzará un EP con nuevos temas. Su primer single tras pasar por la Academia, "Por una vez más", acumula ya más de cuatro millones de reproducciones en YouTube y tres millones en Spotify.

El concursante más polifacético

Más allá de sus primeros pasos en la industria musical y la extensa gira de 'Operación Triunfo', Roi es uno de los concursantes del programa que se ha atrevido con más ámbitos. Fue uno de los seleccionados de entre sus compañeros para realizar un cameo en el primer capítulo de la segunda temporada de 'Paquita Salas' y en numerosas ocasiones ha manifestado su deseo de continuar potenciando su faceta de cantante, actor y rostro televisivo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series