FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Netfix prepara '¿A quién te llevarías a una isla desierta?' con el elenco de 'Élite' y 'La Casa de Papel'

Se trata de un drama generacional con tintes de comedia, protagonizado por algunos de los actores de la ficción de habla no inglesa más vista de la plataforma junto a los de su nueva serie juvenil.

Por Dale al StopPublicado: Martes 11 Septiembre 2018 17:46 | Última actualización: Martes 11 Septiembre 2018 18:23

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #65 de 3.442 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

Septiembre es el mes preferido por la mayoría de las cadenas de televisión, para sacar toda su artillería o anunciar los próximos estrenos. Netflix no ha querido ser menos y ha adelantado ya cuál será su próximo proyección de ficción nacional. '¿A quién te llevarías a una isla desierta?' es el título de la nueva película española que prepara la plataforma y que se estrenará en 2019. Está dirigida por Jota Linares, y se trata de un drama generacional con toques de humor.

'¿A quién te llevarías a una isla desierta?'

Parte del equipo de la nueva serie de Netflix

En el reparto destacan rostros jóvenes que en su mayoría ya han aparecido en otras ficciones de la pequeña pantalla, como es el caso de María Pedraza y Jaime Lorente, protagonistas de 'La Casa de Papel', o Pol Monen ('Sé Quién Eres') y Andrea Ros ('Mar de Plástico'). '¿A quién te llevarías a una isla desierta?' acaba de comenzar el rodaje en Madrid, aunque la historia ya es conocida para algunos, ya que Linares escribió la obra para el teatro, y fue estrenada en la capital en el año 2012. Ahora está inmerso en la adaptación a la pequeña pantalla, junto al guionista Paco Anaya y la productora Beatriz Bodegas, de "La Canica Films" ('Tarde Para la Ira').

El punto de partida

Marta, Marcos, Eze y Celeste son los protagonistas de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?', cuatro amigos que han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid. Pero antes de que acabe el verano, los cuatro deben hacer frente a su propio futuro, lleno de interrogantes e incertidumbre. Netflix destaca que se tratará de una historia de una generación, de sus sueños, de sus éxitos y fracasos, de sus quince minutos de fama y de un día que lo cambia todo.

En este sentido, el autor de la obra, Jota Linares, ha subrayado que la serie "es mi carta de amor y odio a mi generación. Se trata de una comedia dramática sobre los jóvenes que tienen que mirar frente a frente a las personas en las que se han convertido". De esta forma, Netflix apuesta nuevamente por una marca española para desarrollar un producto dirigido al público joven, como ocurre con 'Élite', serie que próximamente estrenará la plataforma.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series