FormulaTV

BAILANDO

Carlos Cuevas e Iván Marcos, protagonistas de '45 revoluciones', serie sobre la industrial musical de Antena 3

Los dos actores interpretarán an Rober y Guillermo en la serie que girará en torno a una discográfica.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 12 Septiembre 2018 17:13 | Última actualización: Martes 9 Octubre 2018 20:32

Serie relacionada

45 revoluciones

45 revoluciones

2019

España 1 temporada 13 capítulos

MúsicaRomance

6,3

Popularidad: #1.138 de 3.445 Ranking 45 revoluciones

  • 5

  • 2

En marzo de 2018 conocimos que la colaboración entre Bambú y Atresmedia sumarían una ficción más a su catálogo: '45 revoluciones'. No obstante, poco se sabía más allá de que sería una serie musical ambientada en los años 60. Meses después, entre los que no se ha sabido nuevos detalles, por fin se ha dado a conocer el nombre de los dos protagonistas que estarán al frente.

Carlos Cuevas e Iván Marcos

Carlos Cuevas e Iván Marcos

Estos dos nombres no son otros que el de Carlos Cuevas y el de Iván Marcos, según ha informado la SER. El primero de ellos se hizo muy popular recientemente al ser uno de los protagonistas de la serie catalana 'Merlí', donde interpretaba a Pol. Este personaje lo compaginó durante la última temporada con su incorporación en 'Cuéntame cómo pasó' dando vida a Marcos, el novio de Inés Alcántara. Por su parte, a Iván Marcos le hemos podido ver recientemente en 'Fariña' dando vida a Braulio aunque ha participado anteriormente en gran número de proyectos.

Esta nueva serie nos llevará a los años 60 y nos ubicará en una de las discográficas españolas más importantes. La historia que nos cuente '45 revoluciones' será a través de tres personajes. El primero de ellos será Guillermo, interpretado por Iván Marcos, quien querrá introducir en la empresa el género del rock and roll debido al gran auge mundial que se está viviendo.

Por otra parte conoceremos al personaje de Carlos Cuevas, Rober, que acaba de llegar a Madrid y pronto demostrará que es un gran conocedor de la música del momento y le apasiona. Y por último, el tercer personaje, será el de la secretaria de la discográfica, pero todavía no se ha conocido qué actriz será la encargada de darle vida.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series