Notificaciones
45 revoluciones
45 revoluciones
45 revoluciones

Título: 45 revoluciones

Cadena: Antena 3

País:

Productora: Bambú Producciones

Género: Música

Ranking popularidad: 1 de 1

Sinopsis

Bambú produce esta serie para Atresmedia que nos transporta hasta la España de los años 60 en la que comenzaron a surgir numerosas bandas de música con el fin de encontrar la libertad en un ambiente social oprimido. La trama sigue a un grupo de chicas y chicos que se convierten en referentes de toda una generación para toda aquella gente que piensa de manera diferente a lo establecido.

El nacimiento de una discográfica adelantada a su tiempo en esa prolífica época es el punto de partida de la serie, que está centrada sobre todo en tres personajes inmersos totalmente en la competitiva industria musical y en un triángulo amoroso. Guillermo Rojas (Iván Marcos), Roberto (Carlos Cuevas) y Maribel Campoy (Guiomar Puerta) componen la tríada de protagonistas que se enfrentan a los prejuicios y las vicisitudes del momento. En ese contexto de represión franquista de los años sesenta, la llegada de un género de masas tan revolucionario como el pop supone un fenómeno sin precedentes.

Se trata de la undécima colaboración entre Antena 3 y Bambú Producciones, creadoras también de ficciones de renombre internacional como 'Gran Hotel', 'Velvet' o 'Fariña', que han trascendido a las fronteras de su país original de producción tras su exportación al otro lado del océano Atlántico.

Noticias Ver las 7 noticias

Reparto Reparto completo