Notificaciones

FICHAJE

Katherine Langford ('Por 13 razones') protagonizará 'Cursed' de Netflix

El drama de Tom Wheeler ('The Cape') y Frank Miller ("Sin City") será un nuevo giro a la leyenda artúrica.

Cèlia Gallego Jueves 13 Septiembre 2018 04:29

Katherine Langford ha encontrado un nuevo proyecto. La joven actriz que saltó a la fama por interpretar a Hannah Baker en 'Por 13 razones' protagonizará el drama 'Cursed', un nuevo drama de Netflix basado en la novela juvenil homónima escrita por Tom Wheeler ("La LEGO Ninjago película") e ilustrada por Frank Miller, el titán del cómic autor de "Sin City", que se publicará en Estados Unidos en otoño de 2019.

Katherine Langford

Katherine Langford

Langford obtuvo una nominación a los Globos de Oro por su trabajo en 'Por 13 razones' por su interpretación de la joven Hannah Baker, una estudiante de secundaria que deja una serie de cintas en las que explica las razones por las que se ha suicidado. La historia de su papel concluyó definitivamente en la segunda temporada y no volverá en la tercera temporada prevista para 2019, y Netflix ha aprovechado que la actriz quedaba libre para convertirla en el rostro visible de uno de sus nuevos proyectos.

Así será el nuevo drama

'Cursed' da un giro a la leyenda del Rey Arturo que se centra en Nimue (Langford), una heroína adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Se describe como una historia de madurez que tratará temas como la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido y la valentía para liderar frente a lo imposible.

La veterana directora televisiva Zetna Fuentes ('Jane the Virgin') se encargará de dirigir los dos primeros episodios de la ficción y ejercerá de productora ejecutiva junto a Wheeler y Miller. Wheeler también se encargará del guión y asumirá el puesto de showrunner.

Netflix renueva 'Insatiable' por una segunda temporadaNetflix renueva 'Insatiable' por una segunda temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.