FormulaTV

UN AUMENTO SIGNIFICATIVO

'Por 13 razones': Los actores consiguen un considerable aumento de sueldo para la tercera temporada

Tras la marcha de Katherine Langford, Dylan Minnette se convierte en el actor que más cobra de la serie con un salario de 150.000 dólares por capítulo.

Por Esther GarcíaPublicado: Viernes 17 Agosto 2018 11:46 | Última actualización: Viernes 17 Agosto 2018 11:46

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #196 de 3.442 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 9

La segunda temporada de 'Por 13 razones' no dejó indiferente a nadie, sobre todo a la crítica, y tras anunciar que sí habría una tercera entrega era inevitable pensar en la subida de sueldos del elenco principal. No se había cerrado aún el acuerdo de dinero entre la productora y los actores, y la noticia ha llegado incluso después de que comenzaran las grabaciones de la nueva temporada.

Justin, Jessica y Tony en una escena de 'Por 13 razones'

Justin, Jessica y Tony en una escena de 'Por 13 razones'

Dylan Minnette encabeza la lista como el mejor pagado ahora que se convertirá en el protagonista de la serie tras la marcha de Katherine Langford. Por episodio percibirá una suma de 200.000 dólares, que se traduce en 170.000 euros. Su evolución ha sido significativa ya que tal y como informa Deadline su sueldo inicial por episodio era de 80.000 dólares en la primera temporada.

El resto del casting principal formado por Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer, Devin Druid y Ross Butler también ha aumentado con el paso de las temporadas. Sus primeros sueldos oscilaban entre los 20.000 y 60.000 dólares y en la tercera temporada cobrarán un total de 135.000 dólares. En el caso de que se realice una cuarta sus salarios aumentarán hasta los 150.000 dólares.

Gran rendimiento

Con el buen funcionamiento de las dos temporadas emitidas de 'Por 13 razones' era inevitable pensar que los productores la renovarían por una tercera. A pesar de los comentarios en contra que recibió por las fuertes imágenes de la segunda entrega, se ha mantenido como una de las ficciones más vistas de Netflix, y las grabaciones han comenzado ya.

Fue el pasado lunes 13 de agosto cuando los actores se pusieron manos a la obra para comenzar las grabaciones aun sin los contratos redefinidos. Ya sin Katherine Langford, Dylan Minnette se convertirá en protagonista de la acción. Algunos de los actores del casting como Ross Butler han querido celebrar el comienzo de las grabaciones subiendo una foto a Instagram

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series