FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ASÍ SE HABLA!

El reivindicativo y aplaudido alegato de Natalia Sánchez al desvelar el sexo de su bebé

La actriz que en su día interpretó a Teté en 'Los Serrano' ha aprovechado el anuncio del sexo de su bebé para dejar claro que no le importa su orientación sexual o sus gustos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Septiembre 2018 10:05 | Última actualización: Jueves 13 Septiembre 2018 10:07

En su día la conocimos cuando tan solo era una niña interpretando el papel de la carismática Teté en 'Los Serrano', la exitosa ficción de Telecinco; y a día de hoy, a sus 28 años, está embarazada y será madre de un bebé. Es innegable que Natalia Sánchez es un rostro altamente conocido por todos y es que gracias a su trabajo se ha convertido en una actriz habitual del mundo de la televisión, cine y teatro, una profesional al que hemos visto crecer y evolucionar a lo largo de este tiempo en producciones como 'La memoria del agua' y 'Amar en tiempos revueltos' y pronto estará también en 'Hospital Valle Norte' en La 1.

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez

Aunque el anuncio del embarazo se produjo semanas atrás, fue este 12 de septiembre cuando Sánchez quiso anunciar el sexo de su bebé (una niña). Sin duda, la forma de hacerlo sorprendió a todos, pero de forma muy positiva. La actriz quiso reivindicar la libertad que quiere que tenga su bebé en el futuro, dejando claro que no le importa su sexo, su orientación sexual o sus preferencias, tan solo quiere que "juegue, vista y viva con libertad".

En un largo texto, Sánchez empezaba diciendo: "¡Ya sé el sexo del bebé!", para seguir: "Lo que todavía no sé es si querrá llevar falda o pantalón; si vestirá de rosa, de azul o con purpurina; si jugará con princesas, con camiones o unicornios, si llevará flequillo, trenzas, rastas; Si decidirá cambiarse el nombre de Pepita a Pepito o Pepiti; si será hetero-, homo-, bi-, trans- , a- o nada de lo anterior; ni si decidirá seguir estereotipos o no y, sinceramente, no me importa lo más mínimo".

"Solo quiero que sea feliz"

En el mismo escrito, Sánchez confesaba que "solo quiero que sea feliz, que no sufra ni un segundo por su género y que aprenda que no son los juguetes, ni la ropa, ni los colores los que tienen género, sino que somos los adultos los que tenemos prejuicios y complejos. Así que solo deseo, con todo mi corazón, que mi niña juegue, vista y viva con libertad". Minutos después de haber lanzado el escrito, acompañado de una imagen acariciándose su barriga, fueron centenares los seguidores que la apoyaron, felicitaron por el mensaje e inundaron la imagen de miles de 'likes'.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series