Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detenido en Zaragoza el 'Rey del Cachopo' por el asesinato de su novia

CITA FANTASMAL

Dos fans de 'Cuarto Milenio' coinciden en 'First Dates': "Le puse Iker a mi gato por él, es muy misterioso"

Los jóvenes estaban disfrutando de una agradable velada cuando descubrieron que compartían algo muy especial en común: el gusto por lo paranormal.

Almudena Martínez Jueves 13 Septiembre 2018 11:46

'First Dates' es uno de esos programas que no deja nunca de sorprendernos. Y es que el date show de Cuatro elige realmente bien a los participantes que van en busca del amor. Cada persona, cada cita y cada pareja son un mundo, el cual nos encanta descubrir todas las noches. En el programa del miércoles 12 de septiembre hemos podido conocer a Juanma y a María Teresa, dos jóvenes que tendrían que pasar toda su cena con una cinta tapándoles los ojos. Sin duda, una cita realmente a ciegas.

Juanma y María Teresa en 'First Dates'

Juanma y María Teresa en 'First Dates'

La noche se desarrolló bastante bien, de hecho ambos trabajan en un sector semblante. Él es peluquero y ella esteticista, cosa que llamó la atención a los dos. Además de compartir ámbito profesional, también comparten algo mucho más importante y trascendental: la pasión por el mundo paranormal, y en especial, por 'Cuarto milenio', el programa presentado por Iker Jiménez.

Juanma no tardó en narrar una espeluznante historia sobre un edificio que tiene actividades paranormales: "Es un hospital abandonado de tuberculosos. Allí pues había una mujer que estaba de 'allá p'acá', que se dedicaba a maltratar. Había muchas muertes y entonces parece ser que esa mujer se ha quedado allí. Siempre se manifiesta de cierta forma y esa mujer es Berta, la fundadora de ese hospital".

María Teresa quedó fascinada al escuchar la historia de Juanma y sus gustos. Aunque ella no se queda atrás. La joven aseguró que siempre ha visto 'Cuarto Milenio': "Cuando adopté a mi gato le puse Iker por él. Porque además mi gato es muy misterioso y me recuerda mucho a lo que a mí me gusta", explicaba María Teresa. "Después tuve a este otro gato y le puse Aldo por el médium que trabaja para 'Cuarto milenio'", concluía Teresa, para más inri.

¿Segunda cita en un cementerio?

Las cosas entre ellos no podían ir mejor. De hecho, a pesar de llevar el antifaz que les tapaba los ojos, Juanma y Teresa se lanzaron y se fundieron en un beso de película. Además, el joven parecía muy interesado en tener una segunda cita con Teresa, quien aseguraba que siempre que iba a sitios donde ocurrían sucesos paranormales, le pasaban cosas. ¿Visitarán juntos el hospital de tuberculosos del que hablaba Juanma? Sería sin duda, una cita digna de salir en 'Cuarto Milenio'.

Así suena "Señales", la canción con la que Agoney podría haber representado a España en EurovisiónAsí suena "Señales", la canción con la que Agoney podría haber representado a España en Eurovisión

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.