FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

#CANCELSOUTHPARK

'South Park' exige su propia cancelación con una curiosa promoción

La longeva serie de Comedy central pide su cancelación antes del estreno de su 22ª temporada el próximo 26 de septiembre.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 13 Septiembre 2018 14:18 | Última actualización: Jueves 13 Septiembre 2018 18:39

Serie relacionada

South Park

South Park

1997 - Act

Estados Unidos 26 temporadas 325 capítulos

ComediaAnimación

8,3

2 críticas

Popularidad: #18 de 3.453 Ranking South Park

  • 888

  • 556

Una serie tan particular y satírica como 'South Park' no podía optar por una promoción convencional. Por eso la ficción de Comedy Central ha comenzado la cuenta atrás para el estreno de su 22ª temporada con una vehemente propuesta de lo más inusual: la cancelación de la serie.

Kenny, Cartman, Kyle y Stan en 'South Park'

Kenny, Cartman, Kyle y Stan en 'South Park'

Tras varias temporadas impregnadas por la actualidad política estadounidense, 'South Park' no se desprende de su característico e incendiario humor para arrancar una nueva etapa. Y comienza con esta promoción que avisa de que "Estados Unidos se encuentra en una encrucijada" y se pregunta una cuestión fundamental: "¿Qué vamos a hacer?" A lo cual responde con el tajante hashtag #cancelsouthpark.

La gente se ha mostrado confundida en las redes sociales ante este repentino movimiento, pero lo cierto es que el anuncio de la fecha de estreno al final del vídeo confirma la continuidad de los irreverentes personajes de Trey Parker y Matt Stone. La 22ª temporada de 'South Park' llegará a Comedy Central el próximo 26 de septiembre, y no cabe duda de que Cartman y compañía harán lo posible para evitar su cancelación.

Hasta los 300

Promociones aparte, Comedy Central confirmó hace tres años la renovación de 'South Park' hasta su 23ª temporada, con el objetivo de alcanzar los 300 episodios de la serie, que la convertirían, según ellos, en la ficción guionizada más longeva de la televisión por cable estadounidense. Con la tanda de diez episodios de su vigésimo segunda temporada se quedará a las puertas de alcanzar esa cifra, que esperemos que se amplíe mucho más en el futuro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series