FormulaTV

PRIMERA POLÉMICA

Espectadores de 'GH VIP 6' cargan contra el programa por meter animales en la casa

Los concursantes convivirán junto a una llama, un burro, un avestruz, una vaca y algunas ovejas.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 13 Septiembre 2018 23:23 | Última actualización: Jueves 13 Septiembre 2018 23:34

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La nueva edición de 'GH VIP' ha dado comienzo este jueves 13 de septiembre en un estreno muy esperado por sus seguidores. El reality ha estrenado plató, casa y mecánica. Una mecánica que tendrá mucho que ver con los animales que la organización del programa ha metido en la casa de Guadalix de la Sierra. Una vaca, ovejas, un burro, una llama e incluso un avestruz han sido el eje central del estreno del programa, pese a las críticas de los espectadores.

Un avestruz en la casa de 'GH VIP'

Un avestruz en la casa de 'GH VIP'

Muchos de los seguidores del reality show han mostrado su malestar en las redes sociales. Algunos comentarios se han centrado en el estrés que los animales podrían sufrir al estar encerrados en un entorno tan poco natural como un plató de televisión, con focos y rodeados de 14 personas más.

No obstante, la organización del programa no ha tardado en aclarar que los animales contarán con todos los cuidados necesarios. La vaca y las ovejas serán ordeñadas por profesionales, y un grupo de veterinarios cuidará del bienestar del resto de ejemplares. Aun así, algunos espectadores no se han quedado satisfechos con el mensaje tranquilizador del programa.

Los concursantes tendrán que plantar verduras y bombear agua

Por lo que se ha podido intuir en el estreno del programa, la sexta edición de 'GH VIP' girará en torno a la "supervivencia" de los concursantes, que convivirán con una serie de dificultades añadidas. Además de compartir espacio con los animales, tendrán que convertirse en agricultores para abastecerse a sí mismos, bombear una fuente de agua para beber o hacer sus necesidades en un váter en medio del jardín.

Por otro lado, el dormitorio no tiene las camas suficientes para albergar a todos los concursantes, además de que los famosos se han encontrado una casa a medio construir, llena de plantas y hojas y con bastantes carencias más.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series