FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ANDY ABRAHAM

El representante del Reino Unido en Eurovisión deja la música tras sentirse "humillado" en el Festival

El cantante, que fue finalista del 'Factor X' británico, asegura sentirse desolado tras su pésimo puesto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Agosto 2008 11:53

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2008
6,8

Popularidad: #330 de 2.089

  • 22

Andy Abraham, finalista del 'Factor X' británico y representante del Reino Unido en la pasada edición del Festival de Eurovisión, ha asegurado que abandona su carrera musical después de sentirse "humillado" en el concurso.

Abraham, que tiene dos discos en el mercado y compuso personalmente la canción "Even If" que llevó a Eurovisión, quedó en último lugar (puesto 25) al recibir únicamente 14 puntos durante las votaciones, por detrás de nuestro Rodolfo Chikilicuatre.

Terry Wogan, comentarista de Eurovisión en la BBC, aseguró que el resultado era injusto y puramente basado en la política. "Está absolutamente desolado", aseguraron fuentes cercanas al cantante al diario Daily Star. "Dice que hizo 'la actuación de su vida' y no recibir ningún punto de 22 países fue humillante, especialmente después de haber invertido parte de su propio dinero".

"El resultado del festival fue una crisis personal y económica y como consecuencia, Andy ha decidido centrarse en el mundo inmobiliario. El sector no está en un buen momento económico, pero sí mejor que la industria musical.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series