Notificaciones

ANDY ABRAHAM

El representante del Reino Unido en Eurovisión deja la música tras sentirse "humillado" en el Festival

El cantante, que fue finalista del 'Factor X' británico, asegura sentirse desolado tras su pésimo puesto.

Redacción Lunes 4 Agosto 2008 11:53

Andy Abraham, finalista del 'Factor X' británico y representante del Reino Unido en la pasada edición del Festival de Eurovisión, ha asegurado que abandona su carrera musical después de sentirse "humillado" en el concurso.

Terry Wogan, comentarista de Eurovisión en la BBC, aseguró que el resultado era injusto y puramente basado en la política. "Está absolutamente desolado", aseguraron fuentes cercanas al cantante al diario Daily Star. "Dice que hizo 'la actuación de su vida' y no recibir ningún punto de 22 países fue humillante, especialmente después de haber invertido parte de su propio dinero".

"El resultado del festival fue una crisis personal y económica y como consecuencia, Andy ha decidido centrarse en el mundo inmobiliario. El sector no está en un buen momento económico, pero sí mejor que la industria musical.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Javier Pons: "Queremos mantener a los mayores de 64 años"Javier Pons: "Queremos mantener a los mayores de 64 años"