FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DECEPCIONADA

Sandra Barneda: "Creo que Jorge Javier se excedió intentando que Oriana no abandonara 'GH VIP 6'"

La presentadora del 'Debate' se mostró muy decepcionada con la actitud de la exconcursante.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 16 Septiembre 2018 23:17 | Última actualización: Domingo 16 Septiembre 2018 23:25

Tras el abandono repentino de Oriana Marzoli de 'GH VIP 6', las reacciones no se han hecho esperar. Gran parte del público ha mostrado su decepción con la exconcursante, que tan solo ha aguantado 48 horas en el concurso. Incluso el presentador del reality, Jorge Javier Vázquez, intentó detener el abandono conectando en directo con la casa desde 'Sábado Deluxe'. El catalán le propuso esperar hasta el jueves e incluso se ofreció a recogerla él mismo en caso de abandonar definitivamente.

La presentadora opinó sobre su compañero

La presentadora opinó sobre su compañero

El ofrecimiento de Jorge Javier no surtió efecto y, a pesar de su buena intención, parece no haber gustado a su compañera Sandra Barneda. La presentadora mostró su enfado con la actitud derrotista de Oriana y aprovechó para opinar sobre su compañero: "Creo que Jorge se excedió para que Oriana se quedara y no lo debemos hacer".

Mientras charlaba con la madre de la exconcursante, Barneda dejó claro que la venezolana se comportó de forma inmadura e incluso la acusó de frivolizar con su permanencia en el concurso, y es que las condiciones que propuso Oriana para permanecer unos días más en el concurso no gustaron nada a la presentadora: "Frivolizó diciendo que si se quedaba hasta el jueves, no pagaba la indemnización".

La madre de Oriana, hundida: "Se ha colapsado psicológicamente"

A pesar de que muchos la esperaban, Oriana no hizo acto de presencia en el debate de este domingo en Telecinco tras su abandono. Sin embargo, sí acudió al plató de Mediaset su madre Cristina, quien se mostró bastante triste y hundida tras los últimos acontecimientos: "Me siento peor que nadie por el abandono de mi hija. Aunque se trate de un reality, es su trabajo en televisión". La madre de Oriana quiso agradecer tanto a la cadena como a Jorge Javier el cariño y la confianza que habían puesto en su hija.

Cristina explicó que Oriana se había colapsado psicológicamente. El motivo de este colapso podría haber sido, según ella, la excesiva sobreexposición de Oriana en televisión, que en los últimos tres años ha participado en tres reality shows chilenos de una duración de aproximadamente de seis meses cada uno. A pesar de su experiencia en televisión, en las tres oportunidades que ha tenido en España no ha durado más de dos días.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series