FormulaTV

#SEACABÓTUCHOU

Miriam Saavedra coquetea con Sandra Barneda en 'GH VIP: El debate': "Si fuera lesbiana, estaría contigo"

La nueva concursante, que se incorpora este domingo a la casa, provocó los "celos" de Nagore Robles.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 16 Septiembre 2018 23:31 | Última actualización: Domingo 16 Septiembre 2018 23:41

Ya es una realidad. Tras tres días de concurso, Miriam Saavedra entra por fin en la casa de 'GH VIP 6', protagonizando así uno de los encuentros más esperados con Mónica Hoyos. La exnovia de Carlos Lozano pasó antes por el plató de 'GH VIP: El debate' para "calentar" su incorporación a la casa y despedirse del público. Fue entonces cuando la peruana sorprendió coqueteando con la Sandra Barneda.

La presentadora del espacio dominical recibió la concursante, que no dudó en mostrar su predilección por ella: "Si fuera lesbiana, estaría contigo porque eres muy guapa". Con sus palabras, Miriam provocó los aplausos del público y el programa pinchó un primer plano de Nagore Robles, actual pareja de Sandra y colaboradora de 'El Debate'. Consciente del revuelo producido, Miriam aprovechó para aclarar que Nagore también le parecía muy atractiva.

Miriam se despide del público antes de entrar en 'GH VIP 6'

Miriam se despide del público antes de entrar en 'GH VIP 6'

Minutos más tarde, y cuando la conversación entre presentadora y concursante ya había tomado otros derroteros, Nagore pidió paso para hacer una pregunta "a la chica con la que comparto los mismos gustos", haciendo clara alusión al comentario de Miriam. Por su parte, la peruana rió el chiste y bromeó acusando a Nagore de tener celos de ella.

Su encuentro con Carlos Lozano

Antes de partir hacia la casa de Guadalix de la Sierra, el programa le preparó a Miriam una pequeña encerrona. En el coche que le llevaría a su nuevo hogar se encontraba su expareja y presentador de Mediaset Carlos Lozano, con el que protagonizó un pequeño encontronazo antes de empezar su aventura. Miriam le reprochó a Carlos que lo había dado "todo" por él en los últimos tres años, mientras que Lozano insinuó que la actitud de Miriam en los últimos meses solo tenía un fin: conseguir entrar en 'GH VIP'.

Por otro lado, el presentador y exconcursante del reality acusó a su ex de llevar un guion y de no aceptar a su hija en la vida de Carlos, mientras que Miriam se mostró ofendida por los intentos de Lozano de hacerla responsable de su ruptura. Finalmente, Carlos le pidió a la peruana que intentara arreglar las cosas con Mónica, aunque la reconciliación entre ambas no parece que se vaya a producir próximamente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series