Notificaciones

EMOCIONANTE

'MasterChef Celebrity 3': El emotivo recuerdo de Mario Vaquerizo a David Delfín y Bimba Bosé

El cantante, al igual que sus compañeros, se emocionaron mucho al recordar a familiares que ya no están y cocinar para los enfermos y personal médico que luchan contra el cáncer cada día.

Mary Pastor Lunes 17 Septiembre 2018 03:47

El Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) acogió una de las pruebas más especiales y emotivas de la que es la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'. Todo el equipo del programa de TVE acudió con sus concursantes para cocinar en el recinto y ofrecerles una comida homenaje a los enfermos que están luchando por la enfermedad y el equipo médico que se encarga de ello.

Mario Vaquerizo visiblemente emocionado recordando a Bimba y Delfín en 'MCCelebrity'

Mario Vaquerizo visiblemente emocionado recordando a Bimba y Delfín en 'MCCelebrity'

Los aspirantes no pudieron evitar, ante tales circunstancias, tener unas bonitas palabras para familiares y amigos que ya no estaban con ellos a causa de esto y, algunos de ellos, se mostraron muy emocionados. Fue el caso de Mario Vaquerizo que, entre lágrimas, recordó a sus queridos Bimba Bosé y David Delfín con unas bonitas palabras.

El cantante, que ha estado unido a ellos desde siempre, explicaba a los allí presentes que sus dos grandes amigos eran unos "auténticos jabatos" y que "los recuerdo todos los días". Sabían en cada momento disfrutar de lo que les rodeaba y era con esa filosofía, y no con todo lo pasado, con lo que se quedaría, "con que el ánimo me lo daban ellos a mí".

María Castro también se llenó de emoción

Al igual que pasó con Mario Vaquerizo, y tras el bonito detalle de todo el programa dedicando toda la entrega a estas enfermedades, María Castro terminó de lo más emocionada. La actriz contaba a todos sus compañeros y los espectadores que ella perdió a su tío años antes y que le recordaba siempre en todas las ocasiones: "en mi familia también pasó con mi tío favorito. Le encantaba que le contaran cosas y teníamos una química muy especial".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'MasterChef Celebrity 3': Carmen Lomana se desmaya y tiene que ser atendida por los médicos'MasterChef Celebrity 3': Carmen Lomana se desmaya y tiene que ser atendida por los médicos