FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

5 AL 10 DE AGOSTO

Antena.Nova retransmitirá el Open Castilla y León de Tenis

El canal digital ofrecerá los seis encuentros del considerado mejor torneo challenger del mundo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Agosto 2008 08:00

El canal digital ofrecerá los seis encuentros del considerado mejor torneo challenger del mundo.

Antena.Nova, el canal de TDT del Grupo Antena 3, retransmitirá a partir de mañana la XXIII edición de los Internacionales de España en Pista Rápida 'Villa de El Espinar' Open Castilla y León de Tenis, que se celebrará del 5 al 10 de agosto en la Estación de El Espinar (Segovia).

El Open Castilla y León, considerado mejor torneo challenger del mundo y que en el pasado se lo adjudicaron Roger Feder y Rafa Nadal, contará con la presencia del reciente vencedor en el torneo de Amersfoort, Albert Montañés; el ganador este año en Houston, Marcel Granollers; Guillermo García López, Santiago Ventura, Iván Navarro y Rubén Ramírez; los germanos Benjamin Becker y Michael Berrer (ganador en 2005).

Nova emitirá los seis encuentros que configuran el Open Castilla y León. Entre el martes 5 y el viernes 8 de agosto ofrecerá a las 12:00 horas el mejor partido de cada jornada. El sábado 9 de agosto, a partir de las 12:00 horas, una de las dos semifinales. El domingo 10, a las 12:00 horas, la gran final.

La cobertura del Grupo Antena 3 se extenderá también a Antena 3, que dará una amplia información en sus diferentes espacios de noticias. También Antena3.com hará un detenido seguimiento del campeonato, mediante un especial en el que se recogerán noticias y resúmenes diarios del campeonato.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series