Notificaciones

BALANCE JULIO

Neox bate su récord histórico de audiencia con un 0,84% de share

El canal digital del Grupo Antena 3 también logra su récord semanal de audiencia con un promedio de cuota del 0,71%.

Redacción Lunes 4 Agosto 2008 14:04

'Neox', el canal digital del Grupo Antena 3, batió el pasado viernes su récord histórico de audiencia al registrar un 0,84% de cuota de pantalla, lo que supone el mejor registro desde que comenzó su emisión.

Durante la semana pasada, este canal de la TDT, también marcó su récord semanal al promediar un 0,71% de cuota de pantalla.

'Los Simpson', líderes de la TDT

Tanto en la jornada del pasado viernes como durante esa semana, 'Los Simpson' acapararon las primeras posiciones de los espacios con mayor audiencia: el viernes 1 de agosto, los dos capítulos emitidos en prime time fueron los espacios más vistos del día con un 1,84% y un 1,74% de share, respectivamente, y, durante esos siete días, promediaron un 1,45% de cuota, dato que le llevó a liderar el ranking semanal de programas.

Asimismo, siete programas de NEOX fueron los más vistos durante la semana pasada. Junto a 'Los Simpson' se situaron en esta posición 'Cine Neox' (0,88%), 'Big Bang' (0,73%), 'School Girls' (0,77%), 'Skins' (0,65%), 'Padre Made in USA' (0,93%) y 'Rex' (0,63%).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE lanzará dos nuevos canales tras el apagón analógicoTVE lanzará dos nuevos canales tras el apagón analógico