FormulaTV

HIDDEN PALMS

Canal+ estrena este jueves la serie de adolescentes 'Palm Springs'

La serie, que cuenta con un reparto de jóvenes y atractivos actores, narra la vida de un grupo de adolescentes que reside en la ciudad de 'Palm Springs', Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Agosto 2008 10:32

Canal+ estrena 'Palm Springs' el jueves día 7 a las 21:30h. La nueva apuesta de Canal+ para las noches de los jueves es una serie juvenil poco convencional, en la que no todo es de color rosa. Tiene componentes de thriller y temas que reflejan la realidad poco amable de la vida como son las drogas, el alcohol y los suicidios.

La serie está avalada por la participación de Kevin Williamson como creador, responsable de títulos como Dawson Crece y de sagas de películas de terror como Scream, Sé lo que hicisteis el último verano.

Jóvenes y atractivos actores Entre los protagonistas de 'Palm Springs' se encuentran caras conocidas como Taylor Handley (La matanza de Texas: el origen, The O.C.), Michael Cassidy (Smallville, The O.C.), Amber Heard (Friday Night Lights), Tessa Thompson (Verónica Mars) o Ellary Porterfield. Además de otros rostros más conocidos por su veteranía en series, como Sharon Lawrence (Policías de Nueva York), Gail O'Grady (Policías de Nueva York) o D.W. Moffett (Traffic), que completan el elenco de la serie.

El argumento

Johnny, un atractivo chico de 15 años trata de superar el suicidio de su padre sumergiéndose en las drogas y el alcohol. Un año después de la pérdida, el joven sale de la clínica de rehabilitación y decide ir a vivir con su madre y su padrastro a 'Palm Springs', una ciudad paradisíaca plagada de piscinas, hoteles, campos de golf y clubes privados. Allí conocerá a nuevos amigos y descubrirá varios secretos que enturbian la aparentemente apacible vida del vecindario.

La opinión de la crítica

La serie de Canal+ ha cosechado buenas críticas. New York Post ha dicho que 'Palm Springs' es "el mejor producto de niños ricos que ha aparecido en la televisión tras la muerte de otras series típicas de California". El rotativo neoyorquino ha resaltado que "la serie promete suficientes misterios y desdichas para los adolescentes, y suficientes cuerpos calientes para todos los demás". Por su parte, Entertainment Weekly destaca el valor de esta serie como "una mezcla entre Twin Peaks y The O.C. o One Tree Hill y Verónica Mars." Pese a la crítica, la audiencia de The CW le dio la espalda desde el primer capítulo y cuenta con tan sólo de 8 capítulos.

El primer episodio

Un año después del suicidio de su padre, Johnny Miller, su madre y su padastro se mudan a 'Palm Springs'. Allí conoce a la enigmática Greta, al inquietante Cliff y a la inteligente Liza. Cliff y Greta deciden no contarle a Johnny que uno de los antiguos habitantes de su casa murió en ella en extrañas circunstancias.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series