FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE 'CAIGA QUIEN CAIGA'

Juanra Bonet llega este jueves a TV3 con 'Llegendes urbanes, tota la veritat'

TV3 estrena este jueves 7 de agosto, a las 23:20h, un espacio que descubrirá qué historias son o no reales de las conocidas como Leyendas Urbanas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Agosto 2008 14:56

'Llegendes urbanes, tota la veritat' ('Leyendas urbanas, toda la verdad') es un formato de entretenimiento nuevo y único que se mueve entre la magia de los cuentos y el irresistible encanto de la información más trivial.

El programa está presentado por Juanra Bonet ('Caiga Quien Caiga', 'Qui corre vola') y Jordi Rico ('Porca Misèria') y cuenta con 13 capítulos de 45 minutos con 52 historias en total.

Cada semana, el programa presenta cuatro historias igualmente creíbles, y sólo una es verdadera. Se combinan noticias sorprendentes, locuras de ideas o chistes, historias de miedo y de misterio, de sexo y fatalidad... Y, como es evidente, el espectador tendrá que esperar al final del programa para conocer la resolución del enigma.

Algunas de estas historias son por ejemplo una vieja que utilizó el microondas para secar a su perro, una familia que llegó de vacaciones de México con un chihuahua descubrió que realmente era una rata o que un ladrón de Sevilla llamó a un taxi para transportar su botín.

Las leyendas se presentan como una reconstrucción dramatizada de los hechos y, en la resolución, se podrá conocer a los protagonistas reales (si la historia es cierta) o a los actores (si es falsa).

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series